¿Que sobra?, ¿que falta?, ¿que cambiarias?...

Para hablar de cualquier tema relacionado con la radioaficion.

Re: ¿Que sobra?, ¿que falta?, ¿que cambiarias?...

Notapor castrocanda » Lun, 18 Nov 2013, 16:17

pues seria interesante poner un subforo de informacion sobre temas administrativos vamos todo lo relacionado con licencias (obtencion-renovacion) tramites tasas papeleo
legalizaciones normativas de radioaficcion legisacion vigente y actualizada y todo lo demas relacionado con tramites burocraticos
ademas un post donde poder consultar direciones y telefonos de contacto de las jefaturas provinciales de telecos
no se que os parecera pero yo creo que no estaria de mas
saludos
castrocanda
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Scorpio » Sab, 23 Nov 2013, 02:10

Creo que la informacion es limitada y que con un post seria mas que suficiente... como mucho ponerle una chincheta o post-it para tenerlo siempre a mano pero me parece mucho un subforo administrativo.
Mi referido de Dropbox, si lo usas tendras 500mb mas de espacio gratis.
Scorpio
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Modificaciones y mejoras en el foro

Notapor Trasto » Jue, 16 Ene 2014, 02:30

Y un chat¿?
Super Jopix 3000B, Super Star 3900, President Johnson, Lincoln, Dragon DeltaForce,Nevada 2002
Sirtel Santiago 1200, President Texas, President Wa 27, New Vector 4000, Solarcom Imax 2000
Previo Zetagi HP28, Rm KLV 400
Sadelta Echo master pro, Sadelta Echo Master Plus, Sadelta Echo Master Plus Classic
Trasto
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Modificaciones y mejoras en el foro

Notapor Lobo Solitario » Jue, 16 Ene 2014, 11:43

Trasto escribió:Y un chat¿?

Hola trasto, hemos estado sopesando esa idea, pero la base de este foro es compartir, y dejar info para que los que vengan despues puedan aprovecharse de lo compartido, si se pusiese un chat, seguramente muchas dudas se solucionarian en el, y no quedaria constancia de ello en ningun hilo, con la consiguiente pérdida de alguna información muy valiosa para otros usuarios. Ese es el motivo de que, por ahora, no dispongamos de chat, aun asi, gracias por tu sugerencia, salu2.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor Trasto » Vie, 17 Ene 2014, 01:41

Tienes Razón¡¡
Super Jopix 3000B, Super Star 3900, President Johnson, Lincoln, Dragon DeltaForce,Nevada 2002
Sirtel Santiago 1200, President Texas, President Wa 27, New Vector 4000, Solarcom Imax 2000
Sadelta Echo master pro, Sadelta Echo Master Plus, Sadelta Echo Master Plus Classic
Trasto
Radioescucha

Notapor Trasto » Mié, 12 Mar 2014, 23:10

Una sugerencia, hay una web que te da un servicio gratuito de creación de camisetas, pegatinas sudareras ect.... es gratuito, o era gratuito, y el que quiera comprar algo, lo compra pero el pago es totalmente ajeno a la web.
Consiste en crear una tienda online de la web para la venta de camisetas ect... de la web.
Trasto
Radioescucha

Notapor karlibiri » Mié, 12 Mar 2014, 23:44

Buenas, jefe! Me parecería buena idea que se pusiera el cuadro de "hilos activos" en la misma página que "Índice General" donde aparecen los de Presentaciones, General, offtopic, etc... y en la parte superior a ser posible.

Las razones por las que creo que sería buena idea es porque de ésta manera, los hilos activos están más accesibles y son más cómodos para buscarlos, la mayoría de gente siguen más éstos hilos "calientes" y seguro que lo agradecerán. No sé si se podrá hacer, pero me parece que merece la pena.

Un saludo, gracias por tu atención y felicitaros por el buen trabajo!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 174 veces

Notapor Reikan » Dom, 31 Ene 2016, 02:18

Sobran comentarios como:

Nota por LOBOCHARLIE » Sab, 28 Nov 2015, 19:43
**** MANIA DE ENTRAR A SACO SIN PRESENTARSE NI NADA DE NADA!
¿ASI ACTUA UN RADIOAFICIONADO?
A VER SI APRENDEMOS ALGO DE FORMALIDAD Y CORTESIA!

1)¿Presentacion obligatoria? La web tiene mis datos, por consiguiente estoy plenamente identificado, si fuera preciso ante una reclamacion judicial o administrativa, fruto de una intervencion mia.

2) Mi identidad esta amparada por la LOPD, por consiguiente esa obligatoriedad de la presentacion esta fuera de ley y de lugar.

3)Yo, y solo yo, decido que datos quiero compartir, cuando y donde, razon por la cual estoy registrado con mi indicativo, mi nombre, mi direccion y mi QSL en una web, y en otra, como es esta, no.

4)Este foro no es un QSO, en todo caso es una web donde se tratan temas relacionados con la radio, confundir las cosas no dice demasiado acerca de la habilidad de la persona que -ignorando las reglas de la web- escribe con mayusculas.

5)Vd. no tiene ni idea acerca de mi formalidad ni mi cortesia, y como la ignorancia es muy atrevida, escribe lo que escribe cuando me limito a dar las gracias a una persona por un articulo publicado.

6)Preguntese por que los foros de radio españoles tienen tan poca actividad comparado con otros, franceses, ingleses o italianos. Si no descubre la causa lea de nuevo el articulo de Lobulo de Radiacion de la antena, lea mi respuesta y finalmente lea la suya. Si sigue sin descubrirlo, dejelo, no le de mas vueltas...

PS: Disculpe la tardanza de mi respuesta, entro muy poco -en esta web- y no estoy pendiente de respuestas como la suya.
Reikan
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Hermes » Dom, 31 Ene 2016, 23:35

Me parece muy bien todas las matizaciones que apuntas, compañero Reikan, pero muy bien te las podías haber ahorrado - igual que la reprimenda de LOBOCHARLIE, que tanto te ha molestado - si hubieras hecho caso a la nota nº 4 de las NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, aquella que dice: LA PRESENTACION ES OBLIGATORIA. Fundamental y decisiva. Si quieres pertenecer al Foro, te presentas... Que no quieres presentarte ... te dedicas a leer y no participas. Así de claro, sobran argumentos legales y cualquier otra explicación.
Por cierto, voy ahora mismo a agradecer a LOBOCHARLIE su post, yo también hubiera puesto, quizás algo mas fuerte, después de que los nuevos que se registran y no se presentan forman legión.

P.D. Otro elemento con el que cuenta el Foro, que no has tenido en cuenta y te hubieras ahorrado el tiempo de escribir, es ese icono en forma de signo de admiración que figura en la parte superior derecha de cada mensaje, que sirve para reportar a la Administración aquello que no te gusta.

Hermes.
Hermes
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 54 veces

Notapor karlibiri » Lun, 01 Feb 2016, 19:06

Es verdad... hay gente que ni se lee las normas del foro, ni se presenta, ni se dice quien es, ni de dónde son. A mí personalmente no me molesta, pero son normas del foro y hay que acatarlas... y además, es una muestra de educación.

Pero también está el detalle de que, por poner un ejemplo, si hay alguien con dudas en algún lugar, quizás haya gente cerca que pueda echar una mano y ayudar a resolverla, o ayudar con alguna instalación o haya algún interés en conocerse o hacer actividades juntos... y esa información tan útil no llega a los que estén interesados en ayudar, pero bueno...cada uno verá con sus dudas e inquietudes.

Un saludo.
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 174 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General