Nos podrían denunciar?

Para hablar de cualquier tema relacionado con la radioaficion.

Re: Nos podrían denunciar?

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 00:20

Lobo Solitario escribió:Aqui lo tienes, Canty...

Muchisimas Gracias.
No me estraña que hablen de ti, asi la gente. Eres, muy buena como persona.
Te mereces una...... -groupwave

Muchas Gracias.
Un saludo
Canty
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 23 veces

Notapor Lobo Solitario » Dom, 15 Feb 2015, 01:10

Para eso estamos, Canty, no se merecen, jejeje.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 154 veces

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 12:02

Lobo Solitario escribió:Para eso estamos, Canty, no se merecen, jejeje.

Gracias Lobo Solitario por tu video.
Me llaman la atención varias cosas, entre ellas, la facilidad de idiomas que hablas, jajajajaja. yo por mi parte, me queda mucho todavía, pero muchooooo. El video muy bueno y muy trabajado. Enhorabuena!!!!
......Y tengo unas preguntas..... si me puedes decir si la emisora, es ya la última versión y si esta corregida los errores, y que te parece... y la otra pregunta es si llevando el micro cerca, como en el cinturón del coche y apretando el ptt , podría modular y ser oído y a la vez utilizarlo, sin que las fuerzas y cuerpos del estado nos puedan denunciar *1 . No se muy bien como funciona el tema de "manos fuera del volante", ......Ya me entiendes.
Como me comentaste, es una muy buena opción a tener en cuenta.

Un Saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Lobo Solitario » Dom, 15 Feb 2015, 12:53

si, una facilidad pasmosa!!!, jajajaja, con mi spanglish aprendido a base de oir y hacer dx.

La emisora que tengo yo no es la ultima version, va bien, tiene algun bug un poco molesto, pero por lo demas va bastante bien para la pootencia que entrega, y el uso cotidiano bastante bien salvo por lo que describo en otros videos, no se si los has visto.

A lo del micro, supongo que te refieres al micro original de la emisora, hay gente que lo hace, llevaa el micro entre las piernas y para hablar pulsa y habla sin moverlo de ahi, con un micro standar no suele salir buena modulacion, se te suele escuchar lejos del micro, como en una cueva, y el radio no es nitido, ahora bien, si pones un micro amplificado, tipo sadelta, alan, jetfon, telecom, etc, mejora mucho el asunto, pero....sigue siendo ilegal, si te pillan te pueden joder, pues para hablar tienes que tener siempre el micro en la mano durante todo el cambio, en un manos libres no, solo pulsas en un segundo, y ya sigues con las manos a la conduccion.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Lobo Solitario
Administrador

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 13:07

Lobo Solitario escribió:si, una facilidad pasmosa!!!, jajajaja, con mi spanglish aprendido a base de oir y hacer dx.

La emisora que tengo yo no es la ultima version, va bien, tiene algun bug un poco molesto, pero por lo demas va bastante bien para la pootencia que entrega, y el uso cotidiano bastante bien salvo por lo que describo en otros videos, no se si los has visto.

A lo del micro, supongo que te refieres al micro original de la emisora, hay gente que lo hace, llevaa el micro entre las piernas y para hablar pulsa y habla sin moverlo de ahi, con un micro standar no suele salir buena modulacion, se te suele escuchar lejos del micro, como en una cueva, y el radio no es nitido, ahora bien, si pones un micro amplificado, tipo sadelta, alan, jetfon, telecom, etc, mejora mucho el asunto, pero....sigue siendo ilegal, si te pillan te pueden joder, pues para hablar tienes que tener siempre el micro en la mano durante todo el cambio, en un manos libres no, solo pulsas en un segundo, y ya sigues con las manos a la conduccion.

No, me refiero al del video, al President Liberty, que me imagino que para hablar, habrá que tener pulsado el ptt, lo que viene a ser igual que el original de la emisora, por lo tanto la denuncia puede llegar.

Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Lobo Solitario » Dom, 15 Feb 2015, 13:24

ahhhh, ok ok, depende, si la emisora lleva vox no tienes ni que pulsar, se activa con la voz, p.ejem. la grant II trae vox, con 3 parámetros configurables, entonces podrias discriminar ruidos externos, para que no te coja todo el ruido del motor, circulacion, etc.
Lobo Solitario
Administrador

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 13:37

Lobo Solitario escribió:ahhhh, ok ok, depende, si la emisora lleva vox no tienes ni que pulsar, se activa con la voz, p.ejem. la grant II trae vox, con 3 parámetros configurables, entonces podrias discriminar ruidos externos, para que no te coja todo el ruido del motor, circulacion, etc.

Ok . Ahora lo tengo mas claro.
Has hecho la comprobación con la tuya y funciona?
No visto ningún video. perdona si lo has hecho, porque me lo perdido. En uno de ellos explicando la botonera, haces referencia a las funciones, pero no al funcionamiento en sí. Corrígeme si me equivoco.

Un Saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Lobo Solitario » Dom, 15 Feb 2015, 13:44

Ostras, no se, se que un dia estube probando el vox control de la Grant II,pero con su micro original, y no se si hice video, voy a ver.
Lobo Solitario
Administrador

Notapor Lobo Solitario » Dom, 15 Feb 2015, 14:28

:roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vaya chasco!!!!!, acabo de probarlo y el Liberty no activa la funcion vox, y con el estandar, para excitarlo tienes que tenerlo demasiado cerca, hay como periferico un micro vox control para este equipo, pero no se lo que valdra, es de poner en el parasol, solapa, donde quieras.

Vaya decepción me he llevado. Lo siento, tio, mejor comprate uno de palanca, un mm-100 o el mm-110 te valen de sobra. -sorry
Lobo Solitario
Administrador

Notapor Lobo Solitario » Dom, 15 Feb 2015, 14:31

con el stardar, y los parametros al maximo, tienes que hablar a 50 cm como mucho para que se active el vox.
Lobo Solitario
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General