Nos podrían denunciar?

Para hablar de cualquier tema relacionado con la radioaficion.

Re: Nos podrían denunciar?

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 14:44

Lobo Solitario escribió::roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vaya chasco!!!!!, acabo de probarlo y el Liberty no activa la funcion vox, y con el estandar, para excitarlo tienes que tenerlo demasiado cerca, hay como periferico un micro vox control para este equipo, pero no se lo que valdra, es de poner en el parasol, solapa, donde quieras.

Vaya decepción me he llevado. Lo siento, tio, mejor comprate uno de palanca, un mm-100 o el mm-110 te valen de sobra. -sorry

Vaya no te preocupes. No faltaba mas.
Bastante haces para que encima te sientas mal. Ya buscaremos alguno, que seguro lo hay.
El problema de todo esto es el sitio que hay ahora en los coches, que no hay mucho, no como antes, que quitabas una tapa de encima de los pies y escondías todo lo que querías, o debajo de los asientos módulos de alarmas, amplificadores equipos música etc.... Ahora entre los sensores de cinturones de seguridad debajo de los asientos, los airbag, que si de rodillas. acompañante, conductor, cortina, tienes que tener cuidado donde lo montas, porque eso se puede volver en contra tuya y salir disparado en caso de que salten los airbag, no que salten por culpa de ello..(que no sería la primera vez)

Un Saludo
Canty
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 23 veces

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 15:28

Canty escribió:
Lobo Solitario escribió::roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vaya chasco!!!!!, acabo de probarlo y el Liberty no activa la funcion vox, y con el estandar, para excitarlo tienes que tenerlo demasiado cerca, hay como periferico un micro vox control para este equipo, pero no se lo que valdra, es de poner en el parasol, solapa, donde quieras.

Vaya decepción me he llevado. Lo siento, tio, mejor comprate uno de palanca, un mm-100 o el mm-110 te valen de sobra. -sorry

Vaya no te preocupes. No faltaba mas.
Bastante haces para que encima te sientas mal. Ya buscaremos alguno, que seguro lo hay.
El problema de todo esto es el sitio que hay ahora en los coches, que no hay mucho, no como antes, que quitabas una tapa de encima de los pies y escondías todo lo que querías, o debajo de los asientos módulos de alarmas, amplificadores equipos música etc.... Ahora entre los sensores de cinturones de seguridad debajo de los asientos, los airbag, que si de rodillas. acompañante, conductor, cortina, tienes que tener cuidado donde lo montas, porque eso se puede volver en contra tuya y salir disparado en caso de que salten los airbag, no que salten por culpa de ello..(que no sería la primera vez)

Un Saludo

También hay en el foro, 2 amigos que tienen La Grant 2 y creo que salen modulando con ella. (Jomamu y potato). Luego me iré al subforo de Emisora de 27mhz y les preguntare si salen en móvil, como se apañan con lo del micro, para no ser pillado y si tienen algún otro montado.

Un Saludo
Canty
Radioescucha

Notapor potato » Dom, 15 Feb 2015, 22:32

Canty,

Yo no la llevo instalada en el coche por razones técnicas... de momento. Lo que si que he hecho, ha sido probar lugares de instalación y de dónde colocar el micro para que me funcione correctamente con el vox. El mejor lugar, colgando del soporte del espejo retrovisor interior. Y funciona.

No tengo video hecho de como va, pero si que he probado en el QTH, con el micro a unos 80-90 cm de mi boca y a unos 45º de orientación. El resultado... este:

Para mí, funciona perfectamente y no se necesita más :)

73
Estación Pato. QRA Lucas. QTH Avenida de América (MADRID) | 30TM555 | EA4GSL
CB - Canal 11 (27.085 MHz) FM
potato
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 20 veces

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 23:33

potato escribió:Canty,

Yo no la llevo instalada en el coche por razones técnicas... de momento. Lo que si que he hecho, ha sido probar lugares de instalación y de dónde colocar el micro para que me funcione correctamente con el vox. El mejor lugar, colgando del soporte del espejo retrovisor interior. Y funciona.

No tengo video hecho de como va, pero si que he probado en el QTH, con el micro a unos 80-90 cm de mi boca y a unos 45º de orientación. El resultado... este:

Para mí, funciona perfectamente y no se necesita más :)

73

Muchísimas Gracias Potato. -clapping Es todo un detalle por tu parte.
Te lo agradezco enormemente toda la molestia que te has tomado para poder enseñarme el funcionamiento.
Estoy gratamente sorprendido de el buen resultado que da la función VOX.
-hk
Un Saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 23:42

Una ultima cosa, potato...... la emisora president Grant2 con la que sales es la ultima versión? ¿Qué versión tengo que buscar para no tener ningún problema? Te lo pregunto porque como ya sabes las primeras salían con algún problema, problema que comento Lobo Solitario en el 1º video que hizo de la emisora.
Tu sin problemas?

Muchas Gracias otra vez y Un Saludo
PD. De ultima cosa, nada de nada, porque te hecho un montón de preguntas en poco tiempo.... jejejejejeje
Canty
Radioescucha

Notapor Trasto » Lun, 16 Feb 2015, 00:14

La Denuncia es 200 euros y 3 puntos de carnet. Mala experiencia
Super Jopix 3000B, Super Star 3900, President Johnson, Lincoln, Dragon DeltaForce,Nevada 2002
Sirtel Santiago 1200, President Texas, President Wa 27, New Vector 4000, Solarcom Imax 2000
Previo Zetagi HP28, Rm KLV 400
Sadelta Echo master pro, Sadelta Echo Master Plus, Sadelta Echo Master Plus Classic
Trasto
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 22 veces

Notapor Canty » Lun, 16 Feb 2015, 00:20

Trasto escribió:La Denuncia es 200 euros y 3 puntos de carnet. Mala experiencia

Vaya, no pierden el tiempo......
Un Saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Trasto » Lun, 16 Feb 2015, 00:51

ajajajajajja aike llenar las arcas para que lo chupen los otros ya sabes¡¡¡ajajajjajaja. Pero weno que lo sepáis que es la misma denuncia que con un teléfono móvil. Yo nunca tuve un manos libres, y ahora a la FurgoTrasto o TrastoMovil estoy pensando en ponerle una grant II y veo que con el vox se puede hacer maravillas¡¡ ajajajjaj Y gracias por los videos a Lobo y a Pato. UN saludo salaos¡¡
Super Jopix 3000B, Super Star 3900, President Johnson, Lincoln, Dragon DeltaForce,Nevada 2002
Sirtel Santiago 1200, President Texas, President Wa 27, New Vector 4000, Solarcom Imax 2000
Previo Zetagi HP28, Rm KLV 400
Sadelta Echo master pro, Sadelta Echo Master Plus, Sadelta Echo Master Plus Classic
Trasto
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 22 veces

Notapor potato » Lun, 16 Feb 2015, 01:14

Canty escribió:Una ultima cosa, potato...... la emisora president Grant2 con la que sales es la ultima versión? ¿Qué versión tengo que buscar para no tener ningún problema? Te lo pregunto porque como ya sabes las primeras salían con algún problema, problema que comento Lobo Solitario en el 1º video que hizo de la emisora.
Tu sin problemas?

Muchas Gracias otra vez y Un Saludo
PD. De ultima cosa, nada de nada, porque te hecho un montón de preguntas en poco tiempo.... jejejejejeje

Juraría que no, que es la primera versión. Desde luego es distinta a la que muestra Lobo en sus vídeos en la forma de seleccionar la banda (la mía se cambia de banda pulsando la tecla de función: cada pulsación es una banda que se cambia). Pero no sabría decirte si la mía es anterior o posterior.

Lo de qué versión buscar, yo siempre me iría a la última... pero es una opinión personal y creo que deberías de buscar respuesta en alguien con más experiencia y que haya tocado las dos.

Y sí, yo si tuve problemas y acabó en President para reajustarla. La verdad es que President se portó de maravilla.

Espero haberte ayudado. Y no te preocupes, que para ayudarnos y compartir información estamos...

73
Estación Pato. QRA Lucas. QTH Avenida de América (MADRID) | 30TM555 | EA4GSL
CB - Canal 11 (27.085 MHz) FM
potato
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 20 veces

Notapor Lobo Solitario » Lun, 16 Feb 2015, 01:35

potato escribió:Canty,

Muchas gracias por el video, lucas, veo que tienes los parámetros como yo, salvo el de retardo, yo lo tengo en el 6, para no perderme el principio del cambio de mi interlocutor, aqui los espacios en blanco brillan por su ausencia, probaré otra vez porque a mi no me saltaba à más de 50 cm y mirando hacia mi, aunque como dices son versiones diferentes.
Y de profesional nada, eh, aficionadillo, jajajajajaja. Te ha quedao un video chulisimo, claro de información, nítido de imagen, à mi parecer perfecto, así que si te animas, puedes hacer grandes cosas, salu2 a to2, 73.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Anterior

Volver a General