Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

Para hablar de cualquier tema relacionado con la radioaficion.

Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

Notapor Jose ss360 » Dom, 28 May 2017, 13:12

https://www.youtube.com/watch?v=iefFyLyxxqM yaesu ft817 montada en bicicleta.

https://www.youtube.com/watch?v=dGAaVMmnl5g Un chaval que lleva la yaesu 817 montada en su bicicleta y va en un qso.

Espero que os gusten.

Saludos.
Jose ss360
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

Notapor 30CB009 » Dom, 28 May 2017, 16:22

El caso es tener la radio cerca siempre q se pueda !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jonatan - 30CB009- Ourense ( Galicia )
30CB009
Moderador

Agradecimiento recibido: 67 veces

Notapor karlibiri » Dom, 28 May 2017, 18:23

La del primer vídeo es una 857, pero da igual, los vídeos son igual de originales y aportan diversión a raudales.

Que sirva para que la gente se anime a sacar la radio fuera de casa!!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 173 veces

Notapor Jose ss360 » Lun, 29 May 2017, 10:03

Los vídeos son una pasada,pero a ver quien es el valiente que lo hace menudo tinglado tienes que montar...batería,antena,emisora,soporte,cables...etc,etc.

Además que vas dando la nota y aquí en españa cómo te vean las autoridades...seguro que te paran a cada momento para pedirte papeles,aparte que en la bici como en los coches no se pueden quitar las manos para hablar con la emisora,móvil,en cuanto te vean multa al canto. Es como en españa funcionan las cosas.

Además yo estaba pensando ya hace mucho tiempo en comprarme una batería de esas de moto para salir al campo con la super star 360 en una mochila,pero luego no se como volver a recargar esa batería.

Saludos.
Jose ss360
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor karlibiri » Lun, 29 May 2017, 16:15

Jose ss360 escribió:Los vídeos son una pasada,pero a ver quien es el valiente que lo hace menudo tinglado tienes que montar...batería,antena,emisora,soporte,cables...etc,etc.

-En realidad no tienes que montar tánto tinglado.Batería en el transportín, emisora en el mismo sitio o en el manillar, y antena acoplada en el mismo equipo. Lo importante es currárselo!

Además que vas dando la nota y aquí en españa cómo te vean las autoridades...seguro que te paran a cada momento para pedirte papeles,aparte que en la bici como en los coches no se pueden quitar las manos para hablar con la emisora,móvil,en cuanto te vean multa al canto. Es como en españa funcionan las cosas.

-Sí que es cierto que vas dando la nota, al igual que el italiano (¿no víste cómo le miraban los viandantes?), pero cuando te diviertes, es lo de menos. Lo que menos debe preocuparte son las autoridades si es que lo tienes todo en regla. A mí me ha pasado algunas veces, y no he tenido ningún problema. Sólo tienes que saber que todo lo que haces, lo haces bien, con manos libres si estás en movimiento, o con total normalidad si estás parado. Todo depende de cómo te tomes las cosas. Los agentes de la autoridad sólo están para hacer cumplir la ley, ni más ni menos...es su deber y hay que respetarlos y comprenderlos, pero sí que es verdad que prefiero lugares apartados y con poca afluencia para hacer radio tranquilamente.

Además yo estaba pensando ya hace mucho tiempo en comprarme una batería de esas de moto para salir al campo con la super star 360 en una mochila,pero luego no se como volver a recargar esa batería.

Yo tengo una batería de ciclomotor que la uso para portable con la 817. Estoy muy contento con su durabilidad y para lo que hago, me da para tres o cuatro mañanas haciendo dx. En cualquier gran superficie las puedes encontrar, sólo hay que tener en cuenta el voltaje y amperaje necesario.

es cuestión de saber hasta qué punto te gusta el hobbie. Yo por desgracia con tanto cambio de qth no puedo instalar antenas y me desquito y lo paso en grande con mi pequeña bestia qrp. Ahora ya no veo el vaso medio vacío -good

Saludos.
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 173 veces

Volver a General