Página 1 de 1

Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

NotaPublicado: Dom, 28 May 2017, 13:12
por Jose ss360
borrado

Re: Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

NotaPublicado: Dom, 28 May 2017, 16:22
por 30CB009
El caso es tener la radio cerca siempre q se pueda !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Re: Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

NotaPublicado: Dom, 28 May 2017, 18:23
por karlibiri
La del primer vídeo es una 857, pero da igual, los vídeos son igual de originales y aportan diversión a raudales.

Que sirva para que la gente se anime a sacar la radio fuera de casa!!

Re: Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

NotaPublicado: Lun, 29 May 2017, 10:03
por Jose ss360
borrado

Re: Vídeos curiosos emisora montada en bicicletas.

NotaPublicado: Lun, 29 May 2017, 16:15
por karlibiri
Jose ss360 escribió:Los vídeos son una pasada,pero a ver quien es el valiente que lo hace menudo tinglado tienes que montar...batería,antena,emisora,soporte,cables...etc,etc.

-En realidad no tienes que montar tánto tinglado.Batería en el transportín, emisora en el mismo sitio o en el manillar, y antena acoplada en el mismo equipo. Lo importante es currárselo!

Además que vas dando la nota y aquí en españa cómo te vean las autoridades...seguro que te paran a cada momento para pedirte papeles,aparte que en la bici como en los coches no se pueden quitar las manos para hablar con la emisora,móvil,en cuanto te vean multa al canto. Es como en españa funcionan las cosas.

-Sí que es cierto que vas dando la nota, al igual que el italiano (¿no víste cómo le miraban los viandantes?), pero cuando te diviertes, es lo de menos. Lo que menos debe preocuparte son las autoridades si es que lo tienes todo en regla. A mí me ha pasado algunas veces, y no he tenido ningún problema. Sólo tienes que saber que todo lo que haces, lo haces bien, con manos libres si estás en movimiento, o con total normalidad si estás parado. Todo depende de cómo te tomes las cosas. Los agentes de la autoridad sólo están para hacer cumplir la ley, ni más ni menos...es su deber y hay que respetarlos y comprenderlos, pero sí que es verdad que prefiero lugares apartados y con poca afluencia para hacer radio tranquilamente.

Además yo estaba pensando ya hace mucho tiempo en comprarme una batería de esas de moto para salir al campo con la super star 360 en una mochila,pero luego no se como volver a recargar esa batería.

Yo tengo una batería de ciclomotor que la uso para portable con la 817. Estoy muy contento con su durabilidad y para lo que hago, me da para tres o cuatro mañanas haciendo dx. En cualquier gran superficie las puedes encontrar, sólo hay que tener en cuenta el voltaje y amperaje necesario.

es cuestión de saber hasta qué punto te gusta el hobbie. Yo por desgracia con tanto cambio de qth no puedo instalar antenas y me desquito y lo paso en grande con mi pequeña bestia qrp. Ahora ya no veo el vaso medio vacío -good



Saludos.