Modificaciones y mejoras en el foro

Para hablar de cualquier tema relacionado con la radioaficion.

Re: Modificaciones y mejoras en el foro

Notapor c4rlos » Jue, 03 Abr 2014, 09:05

rey leon escribió:YO LO QUE HARÍA ES CREAR UN CANAL DE ZELLO (LO HAY PARA PC Y DISPOSITIVOS MOVILES) QUE FUERA EN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL FORO, POR EJEMPLO O TAMBIÉN HARÍA ALGÚN TIPO DE QUEDADA COMO SE HACE EN LOS FOROS DE CB27.COM CUANDO HAYA MAS USUARIOS EN EL FORO

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: -punk

por lo que he visto el canal existe ¿es asi?
ECB-81-VNK en móvil
c4rlos
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 17 veces

Notapor Lobo Solitario » Jue, 03 Abr 2014, 09:40

c4rlos escribió:
rey leon escribió:YO LO QUE HARÍA ES CREAR UN CANAL DE ZELLO (LO HAY PARA PC Y DISPOSITIVOS MOVILES) QUE FUERA EN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL FORO, POR EJEMPLO O TAMBIÉN HARÍA ALGÚN TIPO DE QUEDADA COMO SE HACE EN LOS FOROS DE CB27.COM CUANDO HAYA MAS USUARIOS EN EL FORO

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: -punk

por lo que he visto el canal existe ¿es asi?

Pues no lo se, si existe no tiene nada que ver con la administración de este foro, pues no soy partidario de aplicaciones de pseudoemisoras, si ha creado uno algun usuario a ver si responden, salu2.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor karlibiri » Jue, 03 Abr 2014, 15:59

Hola a todos. Yo hace tiempo pregunté si se podía poner los temas activos en la misma página que el índice general, ya que me parece que sería más cómodo porque al menos por mi parte, y creo que la mayoría de la gente, visitan los hilos que tienen más movimiento. Sé que sólo ahorramos un par de "clicks" pero cuando sueles ver el foro en el smartphone, se nota...y si entras a diario varias veces en el foro, también. Lo digo sólo por comodidad. Por cierto, el comentario que puse respecto a esto mismo tiempo atrás...¿se borró?¿se contestó?¿lo puse en otro foro??? También me pareció abrir un hilo, creo que fue en el subforo de v/u/shf sobre el futuro lanzamiento del Kicksat que desplegará de su interior unos 200 microsatélites.¿se borró, o es que no he sabido buscarlo adecuadamente? Un saludo!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 174 veces

Notapor 30CB009 » Jue, 03 Abr 2014, 16:48

karlibiri escribió:Hola a todos. Yo hace tiempo pregunté si se podía poner los temas activos en la misma página que el índice general, ya que me parece que sería más cómodo porque al menos por mi parte, y creo que la mayoría de la gente, visitan los hilos que tienen más movimiento. Sé que sólo ahorramos un par de "clicks" pero cuando sueles ver el foro en el smartphone, se nota...y si entras a diario varias veces en el foro, también. Lo digo sólo por comodidad. Por cierto, el comentario que puse respecto a esto mismo tiempo atrás...¿se borró?¿se contestó?¿lo puse en otro foro??? También me pareció abrir un hilo, creo que fue en el subforo de v/u/shf sobre el futuro lanzamiento del Kicksat que desplegará de su interior unos 200 microsatélites.¿se borró, o es que no he sabido buscarlo adecuadamente? Un saludo!

Karlibri desde el smartphone con Tapatalk al entrar ya te aparecen los comentarios no leidos por tu cuenta, al igual que desde el ordenador te aparecen estos más los recientes.
Respecto al los hilos abiertos no te puedo decir nada con seguridad ahora mismo, mira bien si están, YO por lo menos no lo he borrado.
Jonatan - 30CB009- Ourense ( Galicia )
30CB009
Moderador

Agradecimiento recibido: 67 veces

Notapor Administrador » Sab, 02 Abr 2016, 12:43

Actualizado el primer post.
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 6 veces

Anterior

Volver a General