abrir de banda baofeng gt3 tp

Subforo para las bandas altas

abrir de banda baofeng gt3 tp

Notapor castrocanda » Mié, 08 Jul 2015, 00:31

pues a ver si me podeis ayudar
me pille el baofeng gt3 tp y resulta que viene cerrado de banda
vhf de 140 a 150mhz y uhf de 430 a 440mhz cuando deberia venir de vhf de 134 a 174 y uhf de 400 a 520 mhz
el asunto es que ya he provado con casi todo
y no encuentro la forma de como poder programarlo
tengo el cable y el cd con los drivers aunque son para el uv5 dicen que tambien valen para el gt3
he intentado descargar los programas de la red y tampoco funcionan
decir que uso el Windows 7
a ver si me podeis facilitar lo mas posible algun enlace o algo o explicarme los pasos a seguir a nivel prescolar ya que de idiomas nada y en lo que he encontrado todo esta en ingles y no se ni por donde empezar
gracias
castrocanda
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: abrir de banda baofeng gt3 tp

Notapor E4DLD » Sab, 18 Jul 2015, 11:26

Bueno... Haber... Yo tengo uno de estos cacharros... Tienes su programa oficial en CD, en mi caso vino roto y lo descargue de la web oficial, los driver para XP no te valen, también tienes Chirp, más o menos hacen lo mismo yo he usado los dos y me quedo con el oficial.

Instala el programa oficial, busca en google e instala los driver para vista o 7 una vez instalados tendrás que asignarlos a mano para que te reconozca el equipo, con el equipo apagado pinchas el cable de datos al equipo, Enciendes el equipo y pinchas el cable al PC, si todo ha ido bien te lo reconocerá y deberías poder hacer las modificaciones, un saludo.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Notapor castrocanda » Mar, 21 Jul 2015, 16:56

ya lo he conseguido lo tuve que hacer con el xp con win7 no reconocia el programa
castrocanda
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor EA2EFU » Mié, 29 Jul 2015, 13:25

Hola, buenas tardes. El problema del cable con windows 7 es por el driver que usa, si se quiere que funcione se necesita un driver antiguo para que no de problemas.
Me gustaria si puede ser que me remitieras una imagen del gt3 tp para cargarla en uno que tengo y que han cargado una imagen equivocada dejandolo mudo.
Gracias de antemano

El firmware que tiene es N5R3409 BFP3-25
EA2EFU
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor mikisant » Jue, 13 Jul 2017, 04:55

Buenas. Compre un baofeng gt 3 tp. Os parecerá imposible lo que os diré pero lo e visto... emite en banda baja 75.000 vhf. Me estoy volviendo loco mirando en Internet como abrir las frecuencias tanto como para poder emitir y recibir en frecuencias tan bajas.... e oído k cambiandole el software al walki..!podéis ayudarme en este aspecto? Habéis oído algo? Muchas gracias.
mikisant
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a VHF-UHF-SHF