Chirp para Baofeng UV-5r

Subforo para las bandas altas

Chirp para Baofeng UV-5r

Notapor jmlamsfus » Mar, 27 Oct 2015, 15:02

Buenas, acabo de comprar (los recibiré la semana que viene) dos Baofeng UV-5r y el asunto es que me regalan el cable de comunicación con el PC. La idea es usarlos como PMR y poco a poco ir a más. Aprovechando que me regalan el cable he estado mirando un poco como va el programa de comunicación y me parece sencillo pero pesado.

Así que hay va la petición. No tendréis alguno una imagen de la programación para pasarmela. Os lo agradecería
jmlamsfus
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chirp para Baofeng UV-5r

Notapor ea5idlfran » Vie, 27 Ene 2017, 09:03

Hola. Yo uso el propio de baofeng y es sencillo. Subtono, frecuencia, salto....Todo viene en laisma tabla. Una cosa. El driver para. PC que viene suele tener problemas con los Windows 7 y posteriores. Yo lo solucione con un driver que encontré para Windows vista y genial. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
ea5idlfran
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Chirp para Baofeng UV-5r

Notapor karlibiri » Vie, 27 Ene 2017, 18:05

En efecto, es muy fácil meterlos, y lleva muy poco tiempo si sólo vas a emplear canales PMR. Una vez los tienes en el programa, ya los puedes memorizar para emplearlos cuando resetees, volver a cargar otros equipos, etc...
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 177 veces

Volver a VHF-UHF-SHF