Crt s 8040 y similares maas, team, lafayete apollo....

Manuales, modificaciones...

Crt s 8040 y similares maas, team, lafayete apollo....

Notapor rey leon » Jue, 31 Dic 2015, 21:08

Abrinos las carcasa y vemos dos puentes blancos en el interior, solo hay esos puentes pues los cortamos y cambiamos el jumper de posicion

Acontinuacion cerramos encendemos la emisora con el micro pulsado y nos saldra ph y comprobamos que la emisora da 10w en am.fm y en la pantalla aparece la letra h a continuacion apagamos y encendemos con el ptt pulsado y aparece ph off en la pantalla en algunas versiones aparece la letra l que significa potencia baja osea 4w

Bandas

Para cambiar de banda pulsamos con la emisora encendida am.fm unos segundos seleccionamos a b,c,....... Y apagamos y al encender eataremos en esa banda

Modos y canales alfa

En ella podemos elejir el modo exportacion que querramos para ello encendenos la emisora con el boton am.fm pulsado y seleccionamos ru, pc, o po (canales alfa) les equivalencias las teneis en distintas webs

Reset

Si la configurastes y no eres capaz de debolverla a los 40 principales y con 4w de potencia la encendeis con el boton emg, ch9/ch19 (segun version) pulsado y os aparecera rs en la pantalla la radio volvera ala banda d (40 normales) y a 4w

Es facilillo acabo de pillar unas cuantas y no van mal por el precio que tienen ante cualquier duda aqui estoy.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
VISITA MI WEB: http://30rl001.jimdo.com/
30RL001
rey leon
Colaborador

Agradecimiento recibido: 78 veces

Volver a Emisoras