Emisora President Jopix 2000

Manuales, modificaciones...

Emisora President Jopix 2000

Notapor rochelanve » Mar, 09 Feb 2016, 14:47

Buenas tardes, quisiera saber si esta emisora es de banda ciudadana normal de 11 metros o necesita otra licencia. Un saludo

Nunca dejaré de ser un niño, hablo con diós, vengo del simio
rochelanve
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Emisora President Jopix 2000

Notapor karlibiri » Mar, 09 Feb 2016, 20:26

No conozco esa marca, quizás quisiste decir Super Jopix 2000, en cuyo caso, decirte que sí que es una emisora de CB. Es muy similar a las típicas Superstar, solo que la SJ2000 trae frecuencímetro. Es un equipo duro y resistente como el solo, y tiene un audio en recepción muy bueno. Te la recomiendo, ya que en mi opinión es una de las mejores emisoras para CB.

Es más, cambié la mía a un amigo por una Magnum Delta Force, y creo que no debí de haberla cambiado: el audio sonaba un poco a lata, los potenciómetros de plástico muy quebradizo y mal pegados, y los demás componentes parecían de "pichiglás", de mala calidad... me dio la sensación de fragilidad. y aunque sacaba más potencia y tenía eco y un par de cosillas más, no me dio tan buena impresión ni me dejó tan buen sabor de boca como mi vieja Super Jopix.

Es lo malo que tienen los productos "made in China". No sé si habrán aún emisoras de estos modelos fabricados como antaño en Taiwan y otros países asiáticos, que tenían mejor calidad. Si tienes la posibilidad de comparar, ver, escuchar, o tocar equipos de varios países, ya te darás cuenta de lo que te digo. También comentarte que algunos de los modelos antiguos de Super Jopix 2000, incluían también el modo CW para telegrafía, muy interesante a la hora de hacer DX, hacer tus primeros pinitos en morse y sacar el máximo partido a una emisora.

Un saludo!!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 179 veces

Re: Emisora President Jopix 2000

Notapor Altair » Sab, 13 Feb 2016, 17:21

Emisora President Jopix 2000 , me parece que querías decir super jopix 2000 ( la que lleva frecuenciometro) , esa es de cb.
José Antonio , EA5IIT.
Altair
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 21 veces

Volver a Emisoras