Hola a todos ¡

Entra, presentate y cuentanos algo de ti.

Hola a todos ¡

Notapor asoriar » Lun, 01 Oct 2018, 13:19

Buenos dias, mi nombre es Angel y acabo de darme de alta en el foro.

Hace años, estuve enganchado a la CB con la emisora de mi padre, que era el que pagaba el indicativo y licencia, jejejejeje. Durante muchos años, la emisora ha estado guardada pero recientemente he descubierto con agradado que la CB ha pasado a ser de uso libre y he retomado esta maravillosa afición.

Actualmente, tengo 3 emisoras, una vieja Midlan Alan 44, una Superstar 360 AM (Si, solo AM) con USB, LSB y modificada para tener el canal DX 555 y una CRT SS9900 de reciente adquisición para usarla solo en frecuencias CB sobre todo para DX, sin sacar de la caja.

Ando pensando que antena y donde instalar en base, en casa, y todavía no he decidido, de momento el foro me está ayudando e informando mucho para decidirme por que antena instalar.

Gracias a todos por compartir tanta informacion¡¡

Un saludo
asoriar
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Hola a todos ¡

Notapor Barcino » Mar, 02 Oct 2018, 06:09

Hola bienvenido ya sabes cualquier cosa aqui estamos, solo recordar que la cb es libre pero solamente los 40 canales, mas arriba sale gente pero no estan legalizados como el 27.555 etc.. eso si cuando hay propagacion es un hervidero :lol: , saludos.
Barcino
Colaborador

Agradecimiento recibido: 62 veces

Notapor karlibiri » Mar, 02 Oct 2018, 08:28

Bienvenido, Ángel. Hace tiempo se abrió un hilo donde se comparaban varias antenas. Creo que te resultará interesante.

A pesar de todo, el rendimiento depende de tántos factores que es casi imposible predecir cómo va a ir. Sus dimensiones, la altura a la que la instales, lo despejado de la zona, conductividad del suelo, los objetos y estructuras que pueda tener en sus cercanías...

Un saludo y pásalo bien!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 177 veces

Notapor Lobo Solitario » Mié, 03 Oct 2018, 10:56

asoriar escribió:Ando pensando que antena y donde instalar en base, en casa, y todavía no he decidido, de momento el foro me está ayudando e informando mucho para decidirme por que antena instalar.

karlibiri escribió:Bienvenido, Ángel. Hace tiempo se abrió un hilo donde se comparaban varias antenas. Creo que te resultará interesante.

viewtopic.php?f=7&t=1483&p=9252&hilit=comparativa#p8786
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 154 veces

Notapor LOBOCHARLIE » Vie, 12 Oct 2018, 23:31

bienvenido angel.
LOBOCHARLIE
Le gusta la radio

Agradecimiento recibido: 44 veces

Volver a Presentaciones