Contento por ser otro mas

Entra, presentate y cuentanos algo de ti.

Re: Contento por ser otro mas

Notapor Canty » Sab, 07 Feb 2015, 16:20

karlibiri escribió:
cantynero escribió:Gracias una vez mas por tu ayuda.
Tenia mis dudas. Parece que la Grant 2 tiene mejor escucha ¿es así?
Un saludo

Parece que sí, en principio. No sabemos si realmente se utiliza la misma antena para probar las dos emisoras, supongamos que sí. Más que fijarse en los smeters, yo pondría más atención en lo que realmente escuchamos. Creo que tiene más importancia que las estaciones lleguen con mayor claridad que fijarnos en un medidor que marque un s9. Lo importante es "el radio", la calidad de audio con la que nos pueden llegar, y eso sólo nos lo dice nuestro propio oído. Tampoco quiero decir que la potencia no sea importante. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, pero si que es cierto que después de la fecha del video han modificado el smeter y la claridad de recepción o por lo menos eso me han dicho.
También debo decirte que no tengo licencia de momento y no me gustaría estar con ese "miedo" de si te pillan o no.(me refiero a la Lincoln 2).
Eso quien lo puede decir es Lobo Solitario que si a estado con ellas.
Un Saludo
Canty
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 23 veces

Notapor Lobo Solitario » Sab, 07 Feb 2015, 22:38

cantynero escribió:Eso quien lo puede decir es Lobo Solitario que si a estado con ellas.
Un Saludo

Yo pogo te puedo decir a estas alturas, cantynero, pues las de mis videos son las V1.0, y se supone que esos errores los enmendaron en versiones posteriores, yo por lo visto y leido eso está subsanado, pero....
...de todos modos, si coges una de esas 2, asegurate que sea la V3.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor Lobo Solitario » Sab, 07 Feb 2015, 22:40

cantynero escribió:Estuve hablando con José(sd radio) y te agradezco mucho lo que haces por los demás.
Un saludo

Que habrás hablado con el, si es malo es todo mentira, ehhh!!!, jajajaja.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor jomamu » Sab, 07 Feb 2015, 23:57

Hola
Yo me compre la grant2 en Navidad y estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jomamu
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor Canty » Dom, 08 Feb 2015, 00:11

Lobo Solitario escribió:
cantynero escribió:Eso quien lo puede decir es Lobo Solitario que si a estado con ellas.
Un Saludo

Yo pogo te puedo decir a estas alturas, cantynero, pues las de mis videos son las V1.0, y se supone que esos errores los enmendaron en versiones posteriores, yo por lo visto y leido eso está subsanado, pero....
...de todos modos, si coges una de esas 2, asegurate que sea la V3.

Gracias por tu aporte.
Cuando dices V3 es que coja la Lincoln 2 o por cual te inclinas tú?
Ten en cuenta que no tengo indicativo, pero es para base y esporádico en el coche
Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Canty » Dom, 08 Feb 2015, 00:17

Lobo Solitario escribió:
cantynero escribió:Estuve hablando con José(sd radio) y te agradezco mucho lo que haces por los demás.
Un saludo

Que habrás hablado con el, si es malo es todo mentira, ehhh!!!, jajajaja.

Todo muyyyyyy malo, jejejeje.
Ya sabes que no. Entre buena gente eso no existe.
Estuvimos hablando de tus videos y que había conseguido gracias a los videos, una tienda donde poder hablar de lo que necesito y para que me recomendara alguna emisora.
Lo ves todo lo que hablamos era malooooooo, jejejejejejeje
Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Canty » Dom, 08 Feb 2015, 00:23

jomamu escribió:Hola
Yo me compre la grant2 en Navidad y estoy muy contento con ella.

Gracias jomamu, por tu aporte
Como has podido leer estoy indeciso si una o otra. Cuéntame algo para decidirme, jejejejeje
karlibiri también me a comentado algo muy importante. Lo peor de todo esto es que una es de10m y para salir fuera de casa no me gusta, pero es preciosa, aunque la grant 2 no es fea.
Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor jomamu » Dom, 08 Feb 2015, 00:35

Hola cantynero
No tengo experiencia con la limcoln. La verdad que tienes razón, las dos son muy guapas, de la grant me gusta mucho la pantalla grande que tiene, yo venia de una president harry del año 90, y claro esto es una maravilla. La calidad de sonido es buena y con los colegas que he hablado el reporte del radio también lo es. Además es de muy fácil manejo.Una razón por la que también la compre fue que me la quiero llevar en el coche cuando vaya de vacaciones. Y no quiero tener problemas por si me piden papeles.
Repito que de momento estoy contento, la lincoln no la he probado por lo que no puedo opinar sobre ella.
A mi me paso igual, era un mar de dudas.

Saludos

jomamu
Interesado en la radio

Notapor Canty » Dom, 08 Feb 2015, 00:49

jomamu escribió:Hola cantynero
No tengo experiencia con la limcoln. La verdad que tienes razón, las dos son muy guapas, de la grant me gusta mucho la pantalla grande que tiene, yo venia de una president harry del año 90, y claro esto es una maravilla. La calidad de sonido es buena y con los colegas que he hablado el reporte del radio también lo es. Además es de muy fácil manejo.Una razón por la que también la compre fue que me la quiero llevar en el coche cuando vaya de vacaciones. Y no quiero tener problemas por si me piden papeles.
Repito que de momento estoy contento, la lincoln no la he probado por lo que no puedo opinar sobre ella.
A mi me paso igual, era un mar de dudas.

Saludos

Gracias jomamu. Te estoy muy agradecido por tu ayuda.
Tienes razón por lo de la pantalla y por si nos paran. Lo tendré en cuenta a la hora de decidirme.
También estoy mirando una antena de base, solarcom a99 o la president Himalaya . No se si tienes alguna de estas?

Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor jomamu » Dom, 08 Feb 2015, 01:13

Hola de nuevo.
Monte de una sirio boomerang 27w en un mástil en la chimenea. Es una balconera de un cuarto de onda. No va mal, pero creo que no acompaña a la emisora, puse esta para que no se viera mucho y ver si algún vecino comentaba alguna cosa, pero creo que para primavera la cambiare, no quería poner una muy grande y tengo pensado cambiarla por la solarcom a99. En la zona hay un par de colegas que la tienen y me han comentado que les va muy bien. Además tiene unas medidas bastante buenas, 5,5 metros aprox, también he visto la imax2000, pero hace mas de siete metros.

Saludos

jomamu
Interesado en la radio

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones