Contento por ser otro mas

Entra, presentate y cuentanos algo de ti.

Re: Contento por ser otro mas

Notapor Altair » Vie, 13 Feb 2015, 18:58

A mi personalmente también me gusta la Grant 2 , mas que la itaca ? SI .Pero está la diferencia de precio , yo la gran no la he probado .Si a ti te gusta y ves la diferencia de precio justificada y puedes? .Yo la itaca lo veo un equipo que está en el mercado ya bastantes años pero tiene bastantes cualidades de un equipo "moderno" ,frecuencimetro , ssb, etc ,la mudulacion es buena y la recepción tambien (ahora comparado con que)Yo creo que para las prestaciones que tienen los equipos de cb son muy caros
( pero muy muy) y ademas pocas o ninguna innovación , bluetooth , wifi,usb etc :lol:
José Antonio , EA5IIT.
Altair
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 21 veces

Notapor Lobo Solitario » Vie, 13 Feb 2015, 20:37

La itaca nueva creo que ya no se vende. Quizá la albretch ae-5800, o la albretch ae-5890 eu, que viene con mejoras respecto a la itaca.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor Altair » Sab, 14 Feb 2015, 00:15

La tienes en Radio center y en impor-radio .Que conste que no me llevo comisión por jopix . -harhar
José Antonio , EA5IIT.
Altair
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 21 veces

Notapor Canty » Dom, 15 Feb 2015, 12:47

Altair escribió:La tienes en Radio center y en impor-radio .Que conste que no me llevo comisión por jopix . -harhar

Si me decido por alguna la compraría en SD Radio (Jose). Recomendado 100%. Le comente el tema de portes y me dijo que a ver si en otro momento, intentara hacer lo que hacen los demás. De momento no puede. Algunas veces es mejor pagar un poco mas, pero sabes que nunca te dejan "tirado" con algún problema que te pueda surgir.
Estado hablando con SD Radio y me parece una persona muy sincera y formal, y eso es muy importante. Ah!! yo tampoco me llevo comisión, jajajaaj y ni siquiera le conozco personalmente. Todo lo que hablado es por teléfono. Es un sitio de compra a tener en cuenta.

Un saludo
Canty
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 23 veces

Notapor Trasto » Lun, 16 Feb 2015, 01:13

Como muchos de aquí, Yo soy de Leon, Y tengo la fortuna de conocer a Jose (SD Radio) Y es un tio estupendo, No te mientes y siempre te dice lo mejor o lo mas recomendable. Y aconsejo comprarle a el. Los precios son muy buenos, Yo desde que volvi todo lo he comprado a el, y el tema de garantías ningún problema. Yo al 100% lo recomiendo
Super Jopix 3000B, Super Star 3900, President Johnson, Lincoln, Dragon DeltaForce,Nevada 2002
Sirtel Santiago 1200, President Texas, President Wa 27, New Vector 4000, Solarcom Imax 2000
Previo Zetagi HP28, Rm KLV 400
Sadelta Echo master pro, Sadelta Echo Master Plus, Sadelta Echo Master Plus Classic
Trasto
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 22 veces

Notapor LOBOCHARLIE » Lun, 16 Feb 2015, 03:20

hola.
me equivoque al escribir aqui,
jejejeje.
LOBOCHARLIE
Le gusta la radio

Agradecimiento recibido: 44 veces

Notapor Canty » Mar, 17 Feb 2015, 18:49

Las dudas las tengo con la emisora. No tengo indicativo, por lo tanto la Lincoln 2, no me corresponde, pero si podría el día de mañana, sacarme el titulo, creo que no es muy difícil, lo que me falta es tiempo. Pienso que la Grant 2 hace la misma misión, abriéndola de bandas, aunque con menos potencia. Hace poco me demostraron que la potencia no lo es todo, a si que, posiblemente me compre la Grant 2. y posiblemente no falte mucho tiempo :P
Con respecto a la antena tengo claro que va ser la imax 2000 + gpk. Aquí en el foro la tienen algunos compañeros y están encantados. Por el sitio de donde montarla, ya le buscaré alguno. No se que os parece, si opináis igual o de forma diferente, pero esa son las conclusiones que tengo , y aprendido, desde que llevo en el foro. -good
Gracias a todos por vuestra paciencia.

Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Canty » Mar, 17 Feb 2015, 18:57

No entendido bien, ¿Se lo compraste a Jose lo que quieres devolver? Yo estuve la semana pasada hablando con el y si ningún problema. Estoy seguro que te ayudará en todo lo posible.

Un saludo
Canty
Radioescucha

Notapor Canty » Mar, 17 Feb 2015, 23:57

Gracias por tu ayuda.
Estoy de acuerdo en todo, pero quizá no te haya dicho, que pienso, ya que la tengo y me gusta este "mundillo" llevarla en el coche. Por eso me da algo de respeto llevar la Lincoln 2..... no se si me entiendes?
Respecto a la antena, por todos los sitios que mirado, he leído cosas buenas de ella(imax 2000) y también me han dicho,la que sale muy bien es la president Himalaya. No se si sabes que si compras una antena President y emisora President, en lugar de tener 2 años de garantía la emisora, te dan 5 años y las antenas hay algunas que tienen 10 años, a demás se hacen aquí, en España (Cataluña) a si que todo queda en casa.... jejejejejeje

Un Saludo
Canty
Radioescucha

Notapor E4DLD » Mié, 18 Feb 2015, 00:16

Si es para coche mejor no complicarse y tenerlo todo lo mas legal posible, respecto a las antenas yo también he leído algo pero no esta en mi mente poner una antena de base en este momento y no quiero profundizar deje esto hace 21 años y ahora he vuelto pero no quiero complicarme y empezar a comprar como en el pasado, con lo que tengo ahora y alguna costilla mas voy sobrado.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Anterior

Volver a Presentaciones