Me presento

Entra, presentate y cuentanos algo de ti.

Me presento

Notapor Nomada » Vie, 12 Abr 2019, 17:42

Saludos desde Galicia.

Me presento en el foro como nuevo usuario, para ello cuento un poco de mi.

Siempre he estado interesado en el uso de la radio, tanto por su parte cientifica como por su parte practica. Aunque tengo conocimientos debido a mis estudios y trabajo no tengo indicativo EA (estamos en ello) y quiero empezar un poco mas enserio de manera personal sobretodo en DX.

Me gustan los deportes de montaña, el 4x4 etc. En estas aficiones es donde toma importancia la parte practica de los equipos de radio en pro de un objetivo concreto, pero esta claro que sin un dominio del aspecto técnico poco rendimiento se le puede sacar.

Espero aprender mucho en este foro, sobretodo disfrutar de esta aficion desgraciadamente cada dia mas extraña para la generación del instagram.

Saludos a todo!
Nomada
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Me presento

Notapor karlibiri » Sab, 13 Abr 2019, 12:43

Bienvenido! Espero que tengas suerte con el EA. Aquí hay muchos que ya lo tenemos.

No olvides que la radio es como cualquier otro hobbie. Con el nacimiento de las nuevas tecnologías (internet, telefonía móvil, etc), hay mucha gente que dejó la radio, precisamente los que lo utilizaban como "telefonillo". Yo prefiero ver el vaso medio lleno, y ahora aunque seamos menos radioaficionados, los que estamos lo somos por convicción porque realmente nos gusta este hobbie y todo lo que acarrea, ya que aunque parezca que "sólo es hablar por la emisora", ofrece un abanico prácticamente inabarcable. Para nada es un hobbie anticuado como muchos profanos creen.

Saludos y ánimo!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 197 veces

Notapor Barcino » Dom, 14 Abr 2019, 21:50

Bienvenido
Barcino
Colaborador

Agradecimiento recibido: 67 veces

Notapor Radioaficionado » Lun, 22 Abr 2019, 10:14

Bienvenido y ánimo con el examen, ahora es muy fácil aprobar en comparación a como era antes. En cuanto tengas tu licencia EA se abrirá ante ti un montón de bandas y modos donde experimentar y disfrutar de la radio a tope!! :D
Visita mi radio-web: http://www.cb27.tk -thumbup
Radioaficionado
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Presentaciones