Duda con micro Sadelta Echo Master Pro

Sitio para consultar, aportar, etc.

Duda con micro Sadelta Echo Master Pro

Notapor Triqui » Dom, 19 Nov 2017, 20:43

Buenas tardes.
Hace poco compré un micro Sadelta Echo Master Pro de segunda mano y tengo una duda con él, que más que una duda es desconocimiento.
Resulta que este micro tiene en su parte trasera un botón negro con dos posiciones y no tengo ni idea de para qué sirve. De hecho el amigo que me lo vendió, me explicó el funcionamiento del micro y, al llegar a este botón me dijo: " Este botón no sé para qué sirve, yo nunca lo he tocado, así que no lo toques por lo que pueda pasar". Y eso hago, no tocarlo y la cosa va bien. El caso es que me pica la curiosidad y he buscado manuales de este micro, pero los no encuentro. Si alguien conoce este micro y me pudiera sacar de la duda, se lo agradecería.
73.
- President Lincoln
- Sadelta Echo Master Pro.
Triqui
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda con micro Sadelta Echo Master Pro

Notapor Lobo Solitario » Lun, 20 Nov 2017, 11:41

Buenos días, Triqui, esa tecla es para activar el Roger Beep, es un RB de doble tono típico de sadelta. Úsala sin miedo.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 149 veces

Re: Duda con micro Sadelta Echo Master Pro

Notapor Triqui » Lun, 20 Nov 2017, 18:51

Muchas gracias, Lobo Solitario. No es que sea yo muy partidario del Roger Beep, pero bueno de vez en cuando tampoco hace daño.
Un saludo y muy agradecido.
- President Lincoln
- Sadelta Echo Master Pro.
Triqui
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 1 vez

Volver a Cacharreo