Soporte de antena Sirio

Sitio para consultar, aportar, etc.

Soporte de antena Sirio

Notapor LOM050 » Jue, 14 Nov 2019, 21:04

Ha caído en mis manos un soporte de imán para vehículos de la marca Sirio. El cual el cable bailaba dentro del soporte y se ve que estaba suelto.Imagen
Imagen
Imagen

Cuando lo he abierto, después de despegar la base que estaba pegada con silicona, con ayuda de un cutter y destornilladores he conseguido despegar la base de imán con una chapa de metal de la carcasa de plástico.

Imagen
Ahora ya tengo acceso al cable y PL de conexión. Pero me surgió la duda de si estaba soldada la malla a la base de metal o al PL de conexión en los bordes. No había restos de estaño o algo que me diera indicios de donde había estado soldada la malla. Después de calentar y dar un poco de Flux conseguí soldar la malla al borde del PL de conexión.

Imagen

Rellene con un poco silicona caliente el hueco por donde pasa el cable para que ni entre agua ni se mueva tanto el cable y pueda durar un poco mas. no queda estéticamente muy bonito por fuera pero mientras dure pegado el cable no se lleva tirones

Imagen

La verdad no es una base muy accesible para volver a soldar el cable si se suelta.
LOM050
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 5 veces

Volver a Cacharreo