Que tal esta tienda

Para todo lo que no tiene lugar en otros subforos.

Re: Que tal esta tienda

Notapor E4DLD » Sab, 10 Ene 2015, 16:40

No se... Sigo aislado, ahora mismo la acabo de encender y nada a excepción de unos portugueses... Malditos portugueses y sus lineales... En mis tiempos todo el mundo se quejaba de ellos, se ponían en el 34 y ya podía haber quien fuera, yo ahora los hecho de menos no escucho a nadie salvo a estos y muy lejos, ahora mismo señal de 7 de una estación de habla inglesa pero no le entiendo bien habla muy deprisa.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Notapor Lobo Solitario » Sab, 10 Ene 2015, 16:45

en el canal 22 solia haber qso por la zona de madrid, mirate este hilo viewtopic.php?f=2&t=713 a ver si hay alguien que cuadre en tu radio de accion, y si no a altos, que esta la propa decente, yo esta mñn hable con venezuela con solo 10 w en usb.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor E4DLD » Sab, 10 Ene 2015, 16:50

Pues aquí ruido y estaciones extranjeras en medios, me acabo de dar cuenta de que no tiene libre las bandas, una putada, porque esta no es el modelo del jumper y por mas que he buscado no he conseguido nada.

E4DLD

Notapor E4DLD » Sab, 10 Ene 2015, 16:56

He mirado el hilo y no tengo ninguna estación cerca además con estas condiciones... La semana que viene estaré mejor situado haber si hay mas estaciones, alguna estará cerca igual...

E4DLD

Notapor potato » Sab, 10 Ene 2015, 19:29

David&Miriam escribió:He mirado el hilo y no tengo ninguna estación cerca además con estas condiciones... La semana que viene estaré mejor situado haber si hay mas estaciones, alguna estará cerca igual...

Hola David,

Yo soy de Madrid y te he buscado en el hilo que te señala Lobo y no te encontré. Seguramente no estemos cerca, pero quizás sea posible acercarnos un poco con el móvil....

73
Estación Pato. QRA Lucas. QTH Avenida de América (MADRID) | 30TM555 | EA4GSL
CB - Canal 11 (27.085 MHz) FM
potato
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 20 veces

Notapor E4DLD » Sab, 10 Ene 2015, 19:46

Hola, no no me has encontrado porque no estoy, llevo poco tiempo de regreso a esta afición después de 21 años y entre que me estoy poniendo al día en varias cosas y problemas que he tenido como puedes leer...
Por mi zona no hay nadie, al menos no en 27Mhz, en un pasado no es que hubiera muchos pero mas de 3 y de 4 nos juntábamos por la noche... Madrid/Toledo/Avila pasábamos buen rato, alguna quedada, también había un grupo de "Selectos" Que se dedicaban a escuchar, criticar aaa y un triste a meter espurias con la ganancia de un micrófono amplificado, nada que no pudiera paliar con mi Sirio 2016 mi Sadelta Nevada Coppa mi echo master y mi fichaje estrella un amplificador a válvulas Zetagui 100/200, hoy de todo eso no queda nada, probaré la semana que viene en otra localidad posiblemente si emita alguna estación, un saludo.

E4DLD

Notapor Lobo Solitario » Sab, 10 Ene 2015, 20:47

David&Miriam escribió:con mi Sirio 2016 mi Sadelta Nevada Coppa mi echo master y mi fichaje estrella un amplificador a válvulas Zetagui 100/200

Hostia macho!, salias en las mismas condiciones que yo, salvo el ampli, que el mio era el ZG BV2001 MK4, 600/1200. :roto2: :roto2: :roto2:
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor E4DLD » Sab, 10 Ene 2015, 21:04

:D:D:D, empecé con una galaxy comprada en Ceuta nueva, no se que la paso que cuando volví de la Legión la emisora estaba mas trastocada que yo :D:D:D, tenia horas de uso, la lleve a un SAT en Madrid y el tío me dijo que la emisora no era legal aquí en España y que costaba mas arreglarla que una nueva... No se si termine vendiéndosela a el o a un gitano, y me compre la Nevada Coppa y de hay hasta los 2 metros, se me fue un dinero en cacharros, con el tiempo el mal rollo que había con algunos "Iluminados" el trabajo y cambio de casa lo fuy vendiendo todo antes o después.

E4DLD

Notapor E4DLD » Dom, 18 Ene 2015, 18:44

¡Por fin! Esta mañana he pródigo escuchas 3 estaciones, 2 trasmitiendo y 1 haciendo portadora (Creo que involuntaria) En el canal 22, debían estar lejos porque no me deban nada de señal, la tercera debía de estar relativamente cerca de mi zona.

E4DLD

Notapor Coco Loco » Mar, 04 Ago 2015, 00:44

Bueno y la Moraleja de todo esto cual es? Jeje :mrgreen:

En Madrid varios canales de CB activos ahora mismo:

Canal 11, 21, 22, 23, 33, 38, 39 y 40 normalente en FM
QRZ: Coco-Loco QRA: Óscar QTH: S. Fernando de Henares (MADRID) | 30AT046 | EA4TD
QRV CB - Canal 11 (27.085 MHz) FM :: RTX: President Taylor Ant. Solarcom A-99
Coco Loco
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Off-topic