Que tal esta tienda

Para todo lo que no tiene lugar en otros subforos.

Que tal esta tienda

Notapor E4DLD » Vie, 02 Ene 2015, 23:57

Hace unos días me registre en Ondamania para hacer en principio una ultima compra antes de montar todo, el día de reyes "Cuando venga de Oriente" Me decidió que no vi nada negativo en internet, su claridad en lo anunciado y sobre todo su precio, en un principio, la compra parecía que había salido mal, cosas de internet..., al día siguiente les llame y todo había salido bien en 24h tendría la compra en casa por SEUR 24h, al día siguiente la compra no llega, llamo a SEUR y me dicen que ese día no va a salir, por ser la fecha que era día 31, lo deje pasar, hoy día 2 la compra ha venido a última hora de la tarde, en principio salvo un pequeño roto en el envoltorio todo bien, empiezo a abrir... :x:x:x, funda rajada y rota por 3 sitios, saco la antena... :x:x:x, una pequeña muesca en su base, les he llamador por teléfono y no lo cogían, les he mandado un email y tampoco han contestado, al final les he puesto la reclamación por PayPal que me parece mas serio, lo que más me jode es que es un regalo que me hacia mi chica y les pedí que revisaran todo antes de enviarlo y no han hecho caso, me gustaría saber vuestras impresiones, un saludo.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Última edición por E4DLD el Dom, 04 Ene 2015, 23:54, editado 1 vez en total
E4DLD

Re: Que tal esta tienda

Notapor c4rlos » Sab, 03 Ene 2015, 12:50

Te ha tocado la china. Yo he comprado ahi y bastante. Y por como relatas el tema, yo tambien desconfiaria de la mensajeria.
Lo que me parece un poco precipitado es ponerles la queja via paypal. Hay que pensar lo mal que han caido este año las fiestas. Seguro q en cuanto hablen contigo te lo solucionan.
Suerte David.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK en móvil
c4rlos
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 17 veces

Notapor E4DLD » Sab, 03 Ene 2015, 13:40

Yo he hablado con ellos cuando la pagina hizo el lo de que no estaba cobrada y bien la verdad no tengo queja, del tema de las las fiestas, se que ellos no tienen la culpa pero si les pago un porte de 24h... Alguien tiene que responder y sobre todo que realmente es lo importante para mi es que les pido que revisen y como si nada, lo de la reclamación por PayPal, es reclamación, no disputa que eso si es mas drastico, voy a esperar unos días haber que me dicen.

E4DLD

Notapor E4DLD » Dom, 04 Ene 2015, 23:50

Bueno... Me acaban de contestar hace unos minutos... Que horarios mas raros... Según Ondamania no me entienden y doy versiones contradictorias a ellos y a PayPal, MENTIRA, yo aun no he hablado con PayPal, cuando se abre una disputa, que arriba en el anterior post me he equivocado, se comunica directamente con el vendedor sin que PayPal intervenga, solo se usa su sistema, pero de todas formas no hay problema de reembolso de los portes, con lo que si que me entienden, pero... Y del pedido que ha venido mal... Les he pedido el reembolso del pedido porque ya si o si no lo quiero y lo han denegado porque mañana se pondrán en contacto conmigo... No se mañana por donde saldrán pero yo no miento y a mi que me salgan así me dice mucho y no volveré a comprar absolutamente nada en Ondamania.

E4DLD

Notapor E4DLD » Lun, 05 Ene 2015, 00:10

Bueno... Se acaban de disculpar, que menos haber empezado por hay y terminarlo resolviéndolo, mañana se pondrán en contacto conmigo.

E4DLD

Notapor c4rlos » Lun, 05 Ene 2015, 00:26

Me estaba quedando de cuadros..... a ver si se soluciona y satisfactoriamente para ti.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK en móvil
c4rlos
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 17 veces

Notapor Lobo Solitario » Lun, 05 Ene 2015, 01:39

Yo de esa tienda no tengo referencias, si quieres consejo, import radio, y SD Radio, calidad y buen servicio.

Enviado desde mi Alcatel One-touch Easy mediante Tapatalk.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 149 veces

Notapor E4DLD » Lun, 05 Ene 2015, 01:55

¿Y cegradio? Tiene unos precios interesantes en fuentes de alimentación Pihernz.

E4DLD

Notapor E4DLD » Lun, 05 Ene 2015, 01:58

SD Radio me interesaría porque mi chica trabaja muy cerca pero los precio... Si fueran mas ajustados me habría traído antena y fuente de SD Radio.

E4DLD

Notapor E4DLD » Lun, 05 Ene 2015, 11:57

Me acaban de llamar, todo parece haber sido, un cumulo de desgracias y mal entendidos, al final se culpa a SEUR porque aseguran que salio en buenas condiciones, la antena se devuelve hoy a portes debidos y se me reintegra el dinero o se envia la misma antena o la superior, lo que prefiera, haber como termina esto.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
E4DLD

Siguiente

Volver a Off-topic