Que tal esta tienda

Para todo lo que no tiene lugar en otros subforos.

Re: Que tal esta tienda

Notapor c4rlos » Lun, 05 Ene 2015, 14:14

Ya te comente que me parecian demasiadas desgracias para como ae estaba dando.
No obstante yo tengo la costumbre de que como cuando los de las mensajerias van a todo trapo, cuando recibo un paquete, a la mas minima marca o señal que tenga el mismo, pongo en el albaran que firmo "paquete deteriorado".
Suerte decidas lo que decidas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK en móvil
c4rlos
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 17 veces

Notapor E4DLD » Lun, 05 Ene 2015, 15:16

El caso que el paquete aunque endeble, no tenia mas que una pequeña raja que no estaba a la altura de la bobina, decir que iba envuelto con papel de estraza en vez de cartón... La sorpresa llego 5 minutos después cuando lo abrí y lo primero que vi fue el deterioro que tenia, ¿Sospechoso no? Voy a creerme que de allí salio bien y que los desperfectos se han producido por el transporte, en cualquier caso se han disculpado y me ofrecen enviarme otra antena cuando tengan stock en los próximos días, una antena superior o la devolución del importe, lo que decida sin ningún coste para mi.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Notapor acapulco33 » Mar, 06 Ene 2015, 01:42

tiooo no pidas jamas nunca nada a la china,,,, jejejeje,,, por eso, porque te toco la mas grande.... suerte decidas lo que decidas,
acapulco33
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor c4rlos » Mar, 06 Ene 2015, 01:48

???

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK en móvil
c4rlos
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 17 veces

Notapor Lobo Solitario » Mar, 06 Ene 2015, 01:55

acapulco33 escribió:tiooo no pidas jamas nunca nada a la china,,,, jejejeje,,, por eso, porque te toco la mas grande.... suerte decidas lo que decidas,

Que dices???, Ruben, deja el champan/cava/sidra/orujo/anis/cubatas, anda. :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor acapulco33 » Mar, 06 Ene 2015, 13:24

me refiero a que si en un transporte de renombre, de pocos kms, pasó eso,,,, imagínate en un transporte de miles de kms, pasando por infinidad de manos, aduanas etc, etc,, lo que podría pasar,,,,, jejejejeje y siiii ya a partir de hoy dejo toda clase de bebidas etílicas,, las fechas y los colegas lo requerían..... feliz año y que os hayan traido muchas cositas los reyes
acapulco33
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor E4DLD » Mar, 06 Ene 2015, 13:39

Pues... El transporte SEUR, que de sobra se sabe lo pésimamente que trabajan, a mi no es la primera vez que me la lían, ayer fue la tercera vez y va a ser la ultima, sobre las 11:30 les llame para que vinieran a recogerlo me aseguraron que antes de las 18:00 vendrían, tras llamarles 4 veces a partir de las 18:00 2 de ellas ni puñetero caso y una de las dos me colgaron directamente, no me solucionaron nada y nadie recogió nada, bueno... La única solución fue que sino pasaban se pasarían el miércoles lo único que pude hacer fue avisar a la tienda.

He comprado cosas en china en varias ocasiones y te puedo asegurar que si no cae en manos de una compañía privada como TNT que son igual de malos que SEUR, todo llega perfectamente.

E4DLD

Notapor E4DLD » Mié, 07 Ene 2015, 14:03

La cosa no acaba, tenían que recogerlo el día 5 y como fue que no, el día 7, esta mañana les he llamado a las 9 para confirmar y que no me la volvieran a jugar... SEUR me cuenta una película.. En resumidas cuentas vienen a decir que las entregas no están a su tiempo por el cliente... Y que en mi localidad las recogidas son por la mañana pero tienen hasta las 6 de la tarde ¿Como puede ser eso? ¿Utilizando el espacio/tiempo a través de un agujero de gusano? ¿Con un DeLorean? Hay que ser sin vergüenzas... Les he dado de plazo hasta las 12 del medio día de plazo y no han aparecido, lo voy a enviar por MRW que también tengo la posibilidad y nunca me la han liado.

E4DLD

Notapor E4DLD » Vie, 09 Ene 2015, 16:13

Imagen

Blindada :D, haber cual es y como esta por dentro.

E4DLD

Notapor E4DLD » Vie, 09 Ene 2015, 16:26

Imagen

Ahora si, es el mismo modelo misma marca, esta vez sin estar reventada por todos los lados.

E4DLD

AnteriorSiguiente

Volver a Off-topic