Moto 360 y wearables.

Para todo lo que no tiene lugar en otros subforos.

Moto 360 y wearables.

Notapor Lobo Solitario » Dom, 11 Ene 2015, 23:28

Por si a alguien le interesa el Moto 360 y más wearables esta página parece que pinta bien, cuando sacaran algo parecido con CB?.

http://www.moto360world.com
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 154 veces

Re: Moto 360 y wearables.

Notapor E4DLD » Dom, 11 Ene 2015, 23:48

A mi personalmente me parece que esta tecnologia aun esta en pañales, esta claro que es el futuro, pero aun le falta, te hablo desde unos conocimientos medios.

En cuanto a cuando sacaran algo parecido para 27Mhz, supongo que nunca, hay que admitir que hoy por hoy no esta en auge y las compañias que se dedican a esto, aunque veo que han avanzado sacando equipos nuevos y otros no tan nuevos, siguen un poco en la misma linea, tambien habria que ver que dice la administracion... Volviendo a lo de antes mmm, hay algo parecido que funciona bajo android, basicamente es un walkie talkie virtual con 40 canales a traves de cobertura cobertura 3G o wifi, yo lo tengo y me parece al menos una cosa curiosa, he transmitido alguna vez con el, puedes encontrar estaciones de todo el mundo, el gran problema es que se parece demasiado a 27Mhz cuando estaba en auge... lleno de patosos, portadoras... tiene una cualidad mas como otras frecuencias... Y es que puedes emitir en codificado y solo te entendera y escuchara quien tu quieras.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
E4DLD

Volver a Off-topic