Aquí No Hay Nada Para Ver.

Para todo lo que no tiene lugar en otros subforos.

Aquí No Hay Nada Para Ver.

Notapor Javvee » Sab, 14 Dic 2013, 05:47

Se acabó ..... Aquí No Hay Nada Para Ver.

Saludos.
Última edición por Javvee el Sab, 14 Dic 2013, 23:33, editado 1 vez en total
Javvee
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: 1 Video Musical. A Quién Le Guste.

Notapor casimiro » Sab, 14 Dic 2013, 10:31

Hay gustos para todo....
A mi, nada diferente a la mayoria de lo que ya hay......
Si, guapita y meneando el culo, pero no destaca por como canta. Que no digo que cante mal, pero sin mas.

Desde hace años se confunden los terminos "cantar-cantantes", con correr de aqui para alla, pegar saltos continuamente ( dejan a la altura del barro a los heavy´s de hace unos años), coreografias imposibles y ya ridiculas ( no se para que) y en el sector femenino, llevar la menos ropa posible ( en algunos casos, cada vez mas, practicamente desnudas, que no es el caso de esta, y mover compulsivamente el cuerpo de manera sexualmente sugestiva llegando al ridiculismo. Incluidos los tios, eh.

Alguna gente-grupos, cantan, mas bien cantaban, bien. Incluso los videoclips de algunos eran divertidos y currados, y en varios casos, verdaderas obras de arte.
¿ lo que hay mayoritariamente desde hace tiempo? Bueno....

Luego ya, si cantan o no, es lo de menos. Ya se lo currara el del estudio de grabación a base de máquinas y ajustes para gestionar la "voz" del personal.

Tengo guardadas como oro en paño las dos peliculas de los "blues brothers", en la cual, ademas intervenian: John Lee Hooker, Chaka Khan, Steve Lawrence, James Brown, Ray Charles, Aretha Franklin, Steve Cropper, Donald "Duck" Dunn, Murphy Dunne, Willie Hall, Tom Malone, Lou Marini, Matt Murphy, Alan Rubin, Junior Wells, Wilson Pickett, Eddie Floyd, las chicas ridgeway, Sam Moore, Paul Shaffer, Erykah Badu, los Blues Traveler, incluso Eric Clapton.

Un par de conciertos de Queen, incluso de AC/DC ( eso es espectaculo, sin falta de menear el culo haciendo el minga).
Por no contar un DVD llamado "Rockin Pianos" en el que en una "Jam session" salen unos "tipos que no los conocen ni en sus casas" llamados: Fast Domino, Jerry Lee Lewis, y Ray Charles. Casi nada...

Os suenan de algo toda esta gente?......
Mi opinion.

Como aporte, un par de videos:
Un video musical con par de "pringados" llamados Tom Jones Y Wilson Pickett:
http://www.youtube.com/watch?v=6SjQ_fZvfaE

Y aqui un ejemplo de como se puede hacer el minga sobre el escenario meneando el cuerpo, pero con algo mas muy importante, de fondo hay algo muy estraño llamado "musica", si si, y se escucha la musica....

http://www.youtube.com/watch?v=AUPMlVMBPWM

Eso si, reconozco que puestos a ver mover el esqueleto ( que no escuchar musica ni cantar), prefiero a las feminas de ahora. Sin duda alguna.
casimiro
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 38 veces

Notapor Scorpio » Sab, 14 Dic 2013, 13:47

Javvee escribió:Este es el video musical de una cantante Surcoreana nacida en estados unidos llamada, Ailee.

Me has echo recordar al chiste que decia que los de Bilbao nacian donde les daba la gana... o es surcoreana o es americana, otra cosa son los padres

casimiro escribió:Hay gustos para todo....
Tengo guardadas como oro en paño las dos peliculas de los "blues brothers", en la cual, ademas intervenian: John Lee Hooker, Chaka Khan, Steve Lawrence, James Brown, Ray Charles, Aretha Franklin, Steve Cropper, Donald "Duck" Dunn, Murphy Dunne, Willie Hall, Tom Malone, Lou Marini, Matt Murphy, Alan Rubin, Junior Wells, Wilson Pickett, Eddie Floyd, las chicas ridgeway, Sam Moore, Paul Shaffer, Erykah Badu, los Blues Traveler, incluso Eric Clapton.

Un par de conciertos de Queen, incluso de AC/DC ( eso es espectaculo, sin falta de menear el culo haciendo el minga).
Por no contar un DVD llamado "Rockin Pianos" en el que en una "Jam session" salen unos "tipos que no los conocen ni en sus casas" llamados: Fast Domino, Jerry Lee Lewis, y Ray Charles. Casi nada...

Os suenan de algo toda esta gente?......
Mi opinion.

Como aporte, un par de videos:
Un video musical con par de "pringados" llamados Tom Jones Y Wilson Pickett:
http://www.youtube.com/watch?v=6SjQ_fZvfaE

Y aqui un ejemplo de como se puede hacer el minga sobre el escenario meneando el cuerpo, pero con algo mas muy importante, de fondo hay algo muy estraño llamado "musica", si si, y se escucha la musica....

http://www.youtube.com/watch?v=AUPMlVMBPWM

Eso si, reconozco que puestos a ver mover el esqueleto ( que no escuchar musica ni cantar), prefiero a las feminas de ahora. Sin duda alguna.

AMEN!!! salvo lo de las feminas de ahora...

Y una "bonus track" de su satanica majestad:
Mi referido de Dropbox, si lo usas tendras 500mb mas de espacio gratis.
Scorpio
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor casimiro » Sab, 14 Dic 2013, 14:42

Buena musica.
Je je ..
Lo de las feminas me referia a que, como he puesto videos en los que solo salian maromos, queria aclarar que a puestos a ver cuerpos menearse sugerentemente, el de las femimas, sean las de hoy o las de antes, sin ninguna duda, para mi gusto en concreto.
Por supuesto que a algun@s les molara ver a tom jones en sus años buenos moviendo el esqueleto.

Me gustan bastante las peliculas de hace decadas, no quiero ni contar las bellezas de aquellos años. Sin opreaciones, ni practicamente desnudas como ahora.
Un ejemplo claro, las protagonistas de las peliculas de alfred hitchcock. Menudas bellezas.
Y ademas tambien sabian interpretar, casi nada tu.... Ademas de guapas, actrices.
Algo practicamente inpensable hoy...pues casi tod@s son modelit@s a los que les llaman actores.

Anoche mismo vi la pelicula de alfred "crimen perfecto".
Eso si que es cine.
casimiro
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Aquí No Hay Nada Para Ver.

Notapor Scorpio » Dom, 15 Dic 2013, 03:09

Vamos a aclarar un par de cosas:

1ºMP
Javvee escribió:Antes de hablar informate, ok?

Si aqui hay alguien que se tiene informar eres tu, esto es un foro de radio con su correspondiente subforo de offtopic no un foro offtopic con un subforo de radio que de 95 mensajes que tienes 45 son en offtopic y la gran mayoria con temas que no le interesa a nadie, como muestra tienes que no hay respuesta por tanto te recomiendo que o cambies de filosifia en el foro o te crees un bloq personal. Por no nombrar que las cosas que publicas parece que las sacas del baul de Carina, como lo de Paul Walker que poco mas y lo vienes a anunciar en su aniversario.

2ºMP
Javvee escribió:Mira esto, y la próxima vez que comentes algo sobre algún tema publicado por mi vas a tener que pedirme permiso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ailee

Saludos.

Esto lleva sus partes tambien:
1º Como bien pone el enlace que me has mandado pone: Origen Denver, Colorado, Estados Unidos por tanto eres tu el que se ha de informar.

2º¿que te voy a tener que pedir a ti? vas listo calisto... no te descuides que seras tu el que tengas que pedirmelo a mi hasta hasta para responder cualquier tema.

3ºPrimera y ultima vez que te comprometes a hablarme asi, primero porque no me sale de los cojones y segundo porque no eres nadie, eres lo que en femino se conoce como ATW y sino ya me explicaras a que viene el post de que te ibas y seguimos soportandote por aqui, tu y tu vida le interesa a la gente un carajo... .

4º Eres un niño, solo hay que ver como has editado tu post y el titulo solamente porque han dado opiniones diferentes a la tuya.

5ºNo vuelvas a mandarme un mensaje privado, lo que me quieras decir lo haces por aqui.
Mi referido de Dropbox, si lo usas tendras 500mb mas de espacio gratis.
Scorpio
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 7 veces

Volver a Off-topic