????? AHI MUCHOS FOROS DE RADIO ¿¿¿¿¿

Para todo lo que no tiene lugar en otros subforos.

????? AHI MUCHOS FOROS DE RADIO ¿¿¿¿¿

Notapor juanito » Dom, 30 Nov 2014, 20:53

Hola :
Somos bastantes Foros de Radio;muchos andan diciendo......Pero para qué más Foros ?????.-
Hace meses se creó un Foro.....hace unas semanas otro;a los que personalmente les deseo lo mejor,dado la ilusion cuando se crea un Foro.-
Si analizamos un poco pensemos...........Un foro pequeño ( momentaneamente con el tiempo crecerá )es en sí BUENO,?por qué¿¿--Pues porque son pocos colegas muy bien avenidos,y con ganas de exponer problemas,corregirlos etc,etc,tecnicamente hablando.-Entre ellos abrá siempre una buena armonía.-.Y que nadie se enfade conmigo,pensando que yo por tener en mi Foro sobre 1.050 usuarios,que en la mayoria ni postean deduzco que tendré sobre 125 ó 230 usuarios que suelen de vez en cuando colaborar.-.Asi de claro.-Esto pasa en todos los foros.-
Es por ello que debemos ayudar a ésos foros y a todos en general ,posteando,aunque se ponga la misma pregunta en cada foro,con ello poco a poco,iremos recobrando la confianza el los foros,que por motivos que ya sabeis,se perdió totalmente.-
Y repito lo que sirve es un Foro bien llevado,con calidad,y buena armonia y respeto de sus componentes,naturalmente tambien una buena Moderacion sin malos rollos y con MUCHO RESPETO al usuario,que en parte es el alma de un Foro---Animo y suerte---juanito
juanito
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ????? AHI MUCHOS FOROS DE RADIO ¿¿¿¿¿

Notapor karlibiri » Lun, 01 Dic 2014, 17:25

Está muy bien que haya variedad, y que cada uno por iniciativa propia y de forma altruista cree un foro y le eche ganas e ilusión, que es lo que falta en el mundillo de la radio.

Personalmente y por comodidad o ahorro de tiempo, no me merece la pena estar registrado en tantos foros. Por éste motivo soy más partidario de pertenecer a un sólo foro o a unos pocos, cuanto más grandes y populares, mejor... donde podamos encontrar más información y podamos tener una mayor implicación y dedicación, y encontrar mayores puntos de vista que nos sirvan para aprender, asentar conocimientos o bien corregir ideas erróneas gracias al aporte de muchas personas que nos pueden hacer ver la luz y que como nosotros, se interesan en el hobbie.

El que mucho abarca, poco aprieta, y no es lo mismo exponer una idea en un foro con gran difusión, que tener que exponer la misma idea en varios foros distintos. A pesar de esto, es de agradecer que se pueda contar con el mayor número de ellos, que nos puedan servir para poder contrastar ideas, opiniones y experiencias, y esto es lo realmente importante. Que cada uno aporte lo que buenamente pueda y de la manera que crea según la circunstancia de cada cual.

Un saludo.
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 174 veces

Volver a Off-topic