Mejor antena balcón era para 11 metros

Subforo para la banda ciudadana.

Re: Mejor antena balcón era para 11 metros

Notapor jomamu » Mié, 18 Mar 2015, 06:20

Jaja
Conozco algo Madrid, yo vivo en la provincia de Barcelona, y con la actual 27w, a nivel local con colegas que están a unos 5 km bien. Pero a partir de ahí cae mucho la señal. Y para dx estoy bastante sordo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jomamu
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor E4DLD » Mar, 24 Mar 2015, 15:50

Imagen

Creo que con este herraje... :D:D:D, lo he comprado esta mañana en Leroy Merlin, lo acabo de fabricar, una replica del origibal, en acero y de 1 metro, ya queda menos.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Notapor 30FD175 » Dom, 09 Ago 2015, 15:55

Hola chicos alguien me puede ayudar con mi sirio boomerang 27 A . el caso es que la tenia instalada a modo de prueba en el balcon, la compre expresamente por que no kiero una de mas de 5 metros aunque es lo mejor, en el balcón la ajuste a 1.1 de estacionarias y ahora la he puesto en la azotea con 3 metros de mástil desde las tejas con 3 vientos y sin aisladores por que el de la tienda me dijo que ya no se usan desde hace años por que no terminan de aislar, ósea que resuenan igualmente. Las estacionarias no las bajo de 1.4 aunque no esta mal no entiendo por que tengo más . ahora el cable es rg 213 y habran unos 17 metros aprox. Creo recordar que el técnico de la tienda me dijo que la colocara en la punta y que el mástil haría de radial. Pero yo la coloque con su separador de barandilla y su radial. Debería haberla puesto en la punta y sin radial ?? Gracias y disculpas por enrollarse tanto. Jejee
30FD175
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Anterior

Volver a 27Mhz/CB