Posible nuevo equipo decametrico

Subforo para la banda ciudadana.

Re: Posible nuevo equipo decametrico

Notapor Altair » Sab, 02 May 2015, 17:52

Personalmente a mi me cuesta comprar equipos de segunda mano , aun menos si ponen que los han subido de potencia etc...
pero aun menos si están dañados o no funcionan . Casi siempre sale mas caro la salsa que el pollo ( esto es cuestión de gustos).
Y menos mal que no has llegado a pagar eso que te ahorras jajajaja... :facepalm: -punk .
Saludos.
José Antonio , EA5IIT.
Altair
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 21 veces

Notapor E4DLD » Sab, 02 May 2015, 18:24

A mi ya me cuesta que sea de segundamano :D:D:D aunque hay que reconocer que hay cosas en buen estado por hay, este no era el caso, el problema para mi no es ese es que me engañen ocultando la verdad, como dices tu... 50€ que me he ahorrado, ahora tengo otra en mente por 140€ nada que ver... Esta si que esta pulcra y nueva y me regala un Sadelta Echo Máster Plus Classic.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Notapor E4DLD » Dom, 03 May 2015, 00:27

Bueno después de un engaño, negociar de nuevo otra y discutir con mi chica por fin tengo decametrica, de un solo dueño, esta vez en un estado impecable en un 90 o 95%, casi en estado original, con todos los accesorios salvo caja, no se le ha subido watios, ni lleva otros mod salvo el de las bandas hecho en tienda y otro para sacar salida de auriculares hecho por el anterior dueño, que se puede quitar sin dejar rastro, con factura original de entonces y documento de cesión, además de regalo un Sadelta Echo Máster Plus Classic en un estado impecable en un 90%, la cifra se me ha disparado un poco pero creo que merece la pena el anterior dueño me ha hecho fotos y un vídeo en 27.555 con un EA7 y solo le ha faltado hacerle una radiografia ha sido muy amable.

E4DLD

Notapor karlibiri » Dom, 03 May 2015, 13:05

Me alegro de que al final tengas lo que buscas. Odio decirlo...pero ya lo avisé, y por ello, recalco lo que dije anteriormente a la hora de comprar equipos de segunda mano. Ni el tener EA es garantía, y si es equipo usado, probarlo in situ y que sea personal de confianza, en la medida de lo posible. El enemigo puede estar en cualquier parte.
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 174 veces

Notapor E4DLD » Dom, 03 May 2015, 23:12

Gracias Carlos, es un equipo que últimamente me apetecía tener mucho y eso que yo nunca he sido de President, en fin desde que me junto con EA me están llevando por el mal camino :D:D:D, QSO ha altas horas de la madrugada, whatsaap... Estoy encontrando por lo general buen ambiente, tenias toda la razón, a este desde el principio se le vio venir, quería estar bien seguro porque no esta bien sacar falsas conclusiones pero... Este el solo se ha delatado, buscando he encontrado un poco de todo Lincoln, 2830 y a un precio generalmente caro, este equipo al parecer esta bastante entero en un 90/95% salvo una cosa que no me gusta y es que le han sacado salida de auriculares por detras, pero que no se ve ni influye para nada si se quita, que le faltan 2 palomillas (Que las tengo) Y que no tiene caja el resto lo tiene todo hasta factura original y de regalo un Sadelta Echo Master Plus Classic, el vendedor un hombre mayor jubilado aspirante a EA, una persona muy amable que en todo momento a estado a mi disposición, me ha mandado fotografías de todo, vídeo, documento de compraventa y hasta la fotografía del empaquetado creo que es una persona seria, por cierto tiene un par de cosas a la venta en un estado óptimo, un previo Zetagui y una fuente de alimentación 20/25 Grelco, si alguno esta interesado le paso su numero de teléfono.

Aquí van unas fotografías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

E4DLD

Notapor E4DLD » Jue, 07 May 2015, 02:49

Me lo digisteis, me lo dijisteis lo se, imaginó que leyendo esto... Si el señor mayor tan comunicativo y amable me ha engañado, llego todo ayer, lo primero que observe es que tenia algún que otro arañazo que en las fotografías no salia, revise el echo máster y tenia una chapuza hecha que me llevo la tarde reparar, cables cortados que no seguían código de color y otros que simplemente estaban cortados, lo arregle y hay quedo la cosa el micrófono funciono bien, esta tarde pruebo el equipo y no escucho nada de nada en ninguna de sus bandas, solo ruido, me da por entrar a un rafioenlace a traves del equipo escuchando yo en el sistema y salgo con mucho ruido y parece que no me escuchan, pasado un rato hay estaciones transmitiendo y para escucharles por el equipo tengo que girar RIT totalmente a la derecha apenas escuchándoles con RIT centrado, me doy cuenta de que el equipo esta desplazado en recepción y decido mandar unos mensajes pasando a llamar a este "Señor" Para que me de solucion, visto que no hacia mas que tirar balones fuera y contradecirse, le hago entrar medio en razón ya que el se ofrece anteriormente a que devuelva el equipo sino me gusta o tiene algún problema, pero me quiere obligar a que yo pague la mitad de los portes, es entonces cuando le recuerdo que me ha firmado un contrato de compraventa y que una de sus cláusulas en caso de tener el equipo daños ocultos esta obligado a repararlos o le voy a denunciar y me dice que le denuncie que tiene un vídeo donde demuestra que funciona pero el vídeo no lo hace desde arranque 0 y para rematar muy pixelado por lo que no se aprecia nada de los mandos con claridad, en ningún momento ha querido solucionar nada y tras varios mensajes y llamadas pidiendo que se comporte como un hombre vuelve a acceder a quedarse todo, pagando yo la mitad de los portes porque no lo quiero por echarme para atrás pasando a insinuar que es como penalización y compensación, por ultimo me devolvera el dinero una vez haya el comprobado el equipo, algo a lo que me he negado, me ha costado sangre que escribiera en un mensaje la mensajería que quería, pero volviendo a la misma retaila de antes, he preparado un paquete con lo mismo que lo envió el, menos mal no tire nada porque me ha exigido hasta la misma caja ,no tengo buena salud y encima he cogido frío y se ha agrabado, he estado a esto de que me diera una crisis nerviosa y quedarme en el sitio, ha tenido que llamarle mi chica de nuevo y con la misma retaila el tío ha colgado aceptando quedarse todo, pagar el los portes y que devolveria el dinero esto ultimo no ha quedado muy claro como, mañana ira de vuelta por la misma mensajería a portes debidos y con pago en efectivo no antes de llamar a un abogado y si me la intenta jugar denuncio por incumplir la clausula del contrato daños y perjuicios.

E4DLD

Notapor E4DLD » Jue, 07 May 2015, 02:59

Este "Señor" Se hace llamar Antonio es de Ecija Sevilla, con indicativo 30AT570 aspirante a EA tiene varias cosas a la venta que ha quitado en paginas de compraventa, cuidado con el, es un charlatán.

E4DLD

Notapor Lobo Solitario » Jue, 07 May 2015, 11:05

Que hijo de ****, mira que tienes mala suerte, macho. A ver si se te soluciona.
Estas usando bien la Lincoln, no?, no se si has hecho video de como va, interesaría como prueba de que estas mal, como no es como la 3900 y ese estilo. Tengo yo un video en mi canal con varios tipos de ella. Un saludo.73.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor E4DLD » Jue, 07 May 2015, 11:10

Hola vi tus vídeos y creo haberla manejado bien, si me situó por ejemplo en 27.205 no escuchó prácticamente nada a no ser que desplace RIT hacia la derecha, el me mando un vídeo antes de que la enviara pero no desde 0 sino con el equipo ajustado y RIT al centro cosa que no significa nada porque la otra estación puede estar desplazada hacia el, aun así el se comprometió que de haber algún problema o no gustarme se la devolviera, pretende que la devuelva pague yo parte de lo portes y después cuando lo considere devolverme el dinero, cosa que no voy a aceptar, tengo la mensajería concertada ya, a portes debidos y contra reembolso si se le ocurre no aceptarlo me tocara pagar portes ida y vuelta y le denunciaré, tengo un contrato de compraventa firmado por el...

E4DLD

Notapor Altair » Jue, 07 May 2015, 13:27

Por eso decía que me cuesta comprar de segunda mano , que hay mucho cab.....onnnn :twisted: :twisted: . Si no puedo probar el equipo no lo compro. Lo siento por ti y la mala experiencia que tienes que pasar , que eso solo vale mas que cualquier equipo.

Saludos.
José Antonio , EA5IIT.
Altair
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a 27Mhz/CB