Posible nuevo equipo decametrico

Subforo para la banda ciudadana.

Re: Posible nuevo equipo decametrico

Notapor E4DLD » Jue, 07 May 2015, 13:36

Pues si, acaban de recogerlo y ya esta en manos de la mensajería, al final parece que ha entrado en razón y se hace cargo de sus portes junto con el contrareembolso, lo tengo por escrito, junto con el contrato de compraventa, video y numerosas fotografias mostrando fecha y hora, me he puesto en contacto un abogado y con la policía nacional, concretamente con la judicial que me ha asesorado después de estar de teléfono en teléfono si se le ocurre hacer alguna se enfrenta a un delito de estafa, el sabrá, por mi parte no quiero mas problemas pero si el los quiere los va a tener.

No todos los que venden o vendemos son estafadores, por desgracia no hay nada que los identifique hasta el ultimo momento.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
E4DLD

Notapor karlibiri » Jue, 07 May 2015, 16:32

Menuda odisea...

Si sabes que lo vas a pasar tan mal, plantéate si te merece más la pena el comprarte un equipo nuevo y dejarte de complicaciones, porque cada compra de segunda mano que haces, parece que te sale mal...

O eso o comprar a alguien de confianza o después de verlo/escucharlo/tocarlo.

Es sólo un consejo... te llevarás menos disgustos.
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 177 veces

Notapor E4DLD » Jue, 07 May 2015, 16:49

Eso mismo me dijo un compañero EA y me lo dijo varias veces, comprarme una nueva y moderna incluso mas barata, suelo comprar nuevo y pocas veces de segunda mano pero para las pocas veces que lo hago... Ojo no todo el mundo es igual, Candido, un técnico de Mostoles también me lo aviso, por 6€ mas tenia una revisada por el y con garantía de que estaba libre de problemas, la 3900 se me estropeo esta semana, fugas en un final y quien me la vendió me lo paga a pesar de que no se lo he pedido, como he dicho no todos somos ladrones ni estafadores, este es un charlatán que me ha vendido la moto, pero lo que el no sabia es que yo me estaba asegurando de no tener problemas en el futuro, tiene por escrito y de palabra el compromiso de devolución, un contrato de compraventa firmado y un vídeo en 27.555 que utilizaré sin duda contra el , no quiero líos y siendo como soy bastante le estoy aguantando y pidiendo que se comporte cumpla y de por zanjado de una vez este tema.

E4DLD

Notapor karlibiri » Vie, 08 May 2015, 15:20

Pues cuidado con el vídeo, porque esa frecuencia es ilegal. Si les da por mirar las características técnicas del equipo, os pueden buscar las vueltas por compra/venta de equipos abiertos de banda.
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 177 veces

Notapor E4DLD » Vie, 08 May 2015, 16:45

De momento no se nada llame a media mañana a la mensajería y me dijeron que hasta las 19:00 pueden repartir, de todas formas ya he ido medio preparado por si después de llegar a un acuerdo y decirme que se la envíe que se lo paga al mensajero me vega de vuelta por que se ha negado.

E4DLD

Notapor E4DLD » Vie, 08 May 2015, 16:49

Me acaba de informar la mensajería que esta mañana sobre las 9:00 el la devolución no se ha entregado por estar ausente... Si lo tenia claro ahora mucho mas poco mas puedo decir le he mandado un me saje que imagino que leerá y no contestara en fin a partir de ahora no creo que comente este tema por seguridad...

E4DLD

Notapor E4DLD » Vie, 08 May 2015, 17:59

Me acaban de informar desde las oficinas de Ecija y Madrid que acaba de retirar la devolución personalmente en la oficina de Ecija, por lo que ha pagado portes y reembolso, han sido días muy duros he intensos en los que no veía el final de esto daros las gracias por vuestro interés y en especial a mi chica, a Cesar y Luis ambos radio aficionados amateur que me han dado ánimos y se han preocupado de que no se me fuera la cabeza, sirva este problema de ayuda para futuros compradores entre particulares y a los estafadores como escarnio.

E4DLD

Notapor Lobo Solitario » Vie, 08 May 2015, 23:30

Me alegro de la buena y pronta solucion, un abrazo, salao, 73.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Notapor E4DLD » Vie, 08 May 2015, 23:39

Yo aun no me lo creo, hasta que no tenga el dinero en la mano...

E4DLD

Notapor Pamir_Rioja » Sab, 09 May 2015, 08:58

A ver si se soluciona todo bien. El tema de la compra-venta de segunda mano es a veces como una loteria. Puedes aprovechar los mercadillos que se suelen organizar, hace poco hubo uno por Madrid, en marzo http://www.proyecto4.com/jornadasderadio/. Aqui en Logroño el 31 de mayo vamos hacer uno.

73´s de Antonio, EA1GFY.
http://ea1gfy.blogspot.com/

twitter @ea1gfy
Facebook ea1gfy

73´s de Antonio. EA1GFY
SWL EA3248URE
Logroño(La Rioja)
Pamir_Rioja
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a 27Mhz/CB