Cambiar el micro. O no.

Subforo para la banda ciudadana.

Cambiar el micro. O no.

Notapor Triqui » Dom, 10 Sep 2017, 17:29

Hola a todos.
Tengo una President Lincoln con un micro de mano bastante sencillo. Me han ofrecido un micrófono Sadelta Echo Máster Pro de segunda mano muy bien de precio. Me gustaría, si alguno habéis tenido alguna experiencia con este micro, que me comentarais qué os parece y si merece la pena hacer esta inversión o me quedo como estoy.
Muchas gracias de antemano.
73.
- President Lincoln
- Sadelta Echo Master Pro.
Triqui
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cambiar el micro. O no.

Notapor Locomotoro » Dom, 10 Sep 2017, 18:19

Hola Triqui. Yo ese micro no lo tengo pero,si te puedo que por aquí por el QSO lo tienen varios y es un micro que yo por lo menos la recepción que recibo de él es muy buena y la gente no habla mal de él. El que tienes ahora en la emisora me imagino que es de mano. Yo te aconsejo que sino te haces con ese sadelta hazte con otro parecido que la emisora mejora y mucho con un buen micro de base con ganancia. Espero haberte ayudado aunque sea por cómo oigo yo ese micro de los compis del 18 de León. Si lo vas a pillar pruébalo antes y asegúrate que la cápsula del micro este bien y no genere ruidos en la transmisión,aquí le pasó a un colega y tuvo que cambiarle la cápsula del micro. Un saludo y a ver si pronto te contesta alguno que lo tengo por ahí
Locomotoro
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambiar el micro. O no.

Notapor Triqui » Dom, 10 Sep 2017, 19:50

Gracias por la ayuda, Locomotoro. Efectivamente, el micro que tengo es de mano y es muy simple, tiene menos detalles que un Land Rover (de los de antes). Me viene muy bien tu información porque no tenía ninguna referencia de primera mano con respecto a este Sadelta. Solamente había oído en algún "qso" subido a youtube, que este micro sacaba un sonido algo "metálico", que posiblemente sea por lo que dices tú de la cápsula.
- President Lincoln
- Sadelta Echo Master Pro.
Triqui
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 7 veces

Volver a 27Mhz/CB