Triqui escribió:Buenas noches a todos.
Mi vieja antena me está dando ya muchos problemas y he decidido jubilarla y sustituirla por otra nueva. La comparativa de antenas me ha servido mucho para orientarme. Quiero una antena vertical omnidireccional para 11m. Tengo una President Lincoln, para que os hagáis una idea, pero me surge la duda: estoy entre la Sirio Vector 4000 y la Sirio 827. Parece que son las que mejor resultado dan y ahora las tengo en una tienda de Jaén al mismo precio. ¿Cuál me aconsejáis? Si hay alguna otra que os haya dado buen resultado y esté alrededor de 100 Euros, soy todo oídos.
Gracias y 73 de Rafael.
Por rendimiento la Vector 4000, por resistencia y construcción, aunque un poquito menos de rendimiento, muy poco, la 827.
yo cambié este jueves la Sigma Mantova Turbo, de mi QTH campero, por la Vector 4000, y, la verdad, estoy contento con ella, pero con la Mantova no tenía queja.
Voy a abrir un hilo con fotos de la instalación. Suerte con tu elección.

Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos