Bien embalado como pedí, para que no se repitiera la historia de la Super Santiago 1200 con SEUR.

Caja precintada como pedí para asegurarme de que no se ha manipulado nunca.

Sorpresa del cable airbone-5, decir de este cable que es extremadamente ligero, los que lo tenemos lo sabemos, pero para los que no lo tengáis, os aseguro que da la sensación de tener en las manos un simple macarrón de plástico, no pesa nada.

Los entresijos de la caja, aquí creo que Sirio deja un poco que desear, para lo que cuesta la antena y la fama de Sirio, algunas partes no van envueltas, las instrucciones algo arrugadas (deberían venir en una bolsa de plástico correctamente protegidas) el brazo central solo va protegido en su punta y los tramos extremos no llevan protección ninguna, soporte, ajuste y alguna cosa mas va en su correspondiente bolsa cerrada.
Mi impresión general:
Un poco de menos caja reduciría tamaño y abarataría costes, todas las partes deberían ir envueltas para evitar ruidos de transporte y daños, los materiales aparentemente parecen de buena calidad, me esperaba una antena mas fina, aparentemente delicada, pero no es así, tiene una construcción robusta, lo primero y que mas me sorprendió es su largo y robusto brazo central.
Y hasta aquí la impresión de la Sirio SD27.