Anytone AT-6666 Configuración mediante software y cable USB.

Manuales, modificaciones...

Anytone AT-6666 Configuración mediante software y cable USB.

Notapor OCLuis » Jue, 08 Feb 2018, 20:06

Ante todo saludos y gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Tengo un cable especial para programar esa emisora. Lo he comprado exclusivamente para cambiar los ROGER BEEP que trae de fábrica, porque son nefastos, ridículos, infantiles y bueno, cualquiera que los haya escuchado ya sabe de lo que estoy hablando. Con el software externo no solo se pueden actualizar y editar los datos de configuración de la emisora sino que además se pueden crear hasta 8 tonos distintos de ROGER BEEP, combinando notas y duración.
¿Alguien ha compuesto algún ROGER BEEP para la Anytone AT-6666?

Bueno, la pregunta que realmente quería hacer era: ¿Alguien ha compuesto algún ROGER BEEP QUE SUENE BIEN para la Anytone AT-6666?

Saludos.
OCLuis
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Anytone AT-6666 Configuración mediante software y cable

Notapor Lobo Solitario » Vie, 09 Feb 2018, 17:29

Si te vale el de la 3900 y sus clones te puedo pasar hercios y milisegundos, yo es el que puse en la 5555, un saludo.
Sadelta Nevada Coppa, President George, Anytone AT-5555 V6, Ranger AR-3500, Galaxy Saturn, SJ2000, Imax2000, Tagra BT-104 7/8, Sirio827, DL-11©BigSignal, Sirio AS170N, Tagra DV27HN.
Yaesu FT-60E, Wouxun KG-UV6D.
http://www.youtube.com/user/coquemalla/videos
Lobo Solitario
Administrador

Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: Anytone AT-6666 Configuración mediante software y cable

Notapor OCLuis » Sab, 10 Feb 2018, 00:59

Lobo Solitario escribió:Si te vale el de la 3900 y sus clones te puedo pasar hercios y milisegundos, yo es el que puse en la 5555, un saludo.

Pues mira, ya que estamos, si no te supone mucha complicación agradecería que me pasases esos tonos y tiempos para simular un roger beep en condiciones, con todo lo que ello supone: que indique el final de la modulación, que no sea estridente y que sea al mismo tiempo un signo de identidad de esa emisora en concreto.

Muchas gracias por tu ayuda e interés.
OCLuis
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 5 veces

Volver a Emisoras