Busco info sobre equipo bibanda

Subforo para las bandas altas

Busco info sobre equipo bibanda

Notapor karlibiri » Jue, 08 Feb 2018, 18:23

Buenas a todos. Quisiera haceros una consulta sobre si conocéis algún equipo que cumpla las siguientes requisitos:

-Bibanda analógico V/UHF (con doble VFO que permita operaciones V-V/U-U/V-U si es posible).
-Que cubra banda aérea en AM (RX)/VHF marino y posibilidad de rx de estaciones utilitarias.
-Capacidad de memorizar en varios bancos de memoria (para subdividirlas en frecuencias aéreas, marinas, amateur, etc...).
-Programable por PC.
-Puerto USB (si es posible).
-Posibilidad de integrar GPS interno/TNC para aprs en móvil o fijo. (Display alfanumérico para poder recibir/enviar mensajes de texto, si es posible).

No sé si es mucho pedir, pero me interesan todas estas prestaciones que considero imprescindibles para disfrutar de estas bandas (ya el tema de añadir SSB/CW me imagino que es mucho pedir y seguro que se dispara de precio).

Muchas gracias de antemano!!
Última edición por karlibiri el Mar, 13 Feb 2018, 00:23, editado 1 vez en total
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 169 veces

Re: Busco info sobre equipo bibanda

Notapor 30CB009 » Lun, 12 Feb 2018, 18:59

La Yaesu 8800 creo que cumple casi todos los puntos.
Jonatan - 30CB009- Ourense ( Galicia )
30CB009
Moderador

Agradecimiento recibido: 67 veces

Re: Busco info sobre equipo bibanda

Notapor karlibiri » Mar, 13 Feb 2018, 00:30

Muchas gracias Jonatan, es un equipo muy chulo, aunque habrá que encontrarlo en el mercado de segunda mano. Creo que ya está descatalogado y su sustituto es el 8900, que me parece que es cuatribanda y por ser así se dispara de presupuesto, aparte de que no requeriría 10/6m FM. De todas formas sí que me ha gustado. A ver si hay alguno más que se le acerque en prestaciones, por algún casual.

Muy agradecido por tu aportación!
73 de Carlos
karlibiri
Radioaficionado

Agradecimiento recibido: 169 veces

Volver a VHF-UHF-SHF